ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Nux Vomica 300x206 Nux Vomica, de exceso en exceso

Nux Vomica se extrae de la semilla de la nuez vómica.

Nux Vomica, de exceso en exceso

Nux Vomica es un remedio habitual en nuestro botiquín homeopático. Altamente eficaz en resacas y todo tipo de molestias estomacales y dolores de cabeza relacionados con excesos alimentarios o de otras sustancias. Ello se debe al alto poder depurativo que tiene este remedio.

Pero Nux Vomica puede corresponder también a personas con la siguiente tipología, a quienes este remedio podrá curar los síntomas particulares que pueda presentar.

TIPOLOGÍA

Nos encontramos con una persona excitada, tras todo tipo de excesos: de comida, de café, de alcohol, de tabaco, de trabajo, etc. junto con una evidente falta de ejercicio y desgaste físico y adecuado.

Irascible e irritable, impulsivo e impaciente. De especial mal humor por las mañanas y habituales accesos de cólera.

Tiene miedo al fracaso y a que le falte algo.

Tendencia a la crítica y discusión.

Nux vomica presenta el siguiente síntoma singular: ser engañoso en vísperas de las manifestaciones mórbidas.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Trastornos digestivos: gastrointeritis, ardor de estómago, estreñimiento o diarrea, náuseas , vómitos, hemorroides. Necesidad frecuente de ir de vientre pero sin lograr evacuar más que pequeñas cantidades.

- Náuseas matutinas y retortijones durante la gestación.

- Adecuado para las intoxicaciones alimentarias.

- Muy indicado para las resacas, y tras todo tipo de abusos y excesos, ya que tiene un alto poder depurativo.

- Problemas hepáticos debidos a los excesos.

- Dolor de cabeza, tipo migraña, en personas con muy poca actividad, tras excesos alimenticios y otros.

- Fiebre que aparece bruscamente con un mínimo enfriamiento, con una símple corriente de aire,  sufre escalofríos y empeora con cualquier sensación de frío, cuando se quita la ropa. El ambiente caldeado no le alivia.

- Alergia primaveral o Fiebre del Heno con taponamiento nasal por la noche al acostarse. Resfriados y gripes con el mismo síntoma. Fiebre con escalofrios.

- Insomnio, sueño inquieto y despertar nocturno, sobre las 3 o 4 de la madrugada. Nariz tapada al acostarse.

- Depresión y sentimiento de frustración.

- Dolores de espalda, principalmente de la parte baja, lumbar.

- Impotencia con erecciones excesivamente breves, en hombre muy libidinoso que sueña día y noche con mujeres muy lascivas y provocadoras. Muy dado a la masturbación, y con emisión de semen frecuente tanto de día como de noche.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Empeora por las mañanas, al despertar, despues de las comidas, con los accesos de cólera y tras ingerir estimulantes. Con el esfuerzo intelectual.

- Mejora con una breve siesta tras la comida, a la que se suele resistir mediante estimulantes como el café, el alcohol o el tabaco, así como otras sustancias. También mejora con el calor y con el tiempo húmedo.

Nux Vomica es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre Nux Vomica visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

Ahora también puedes adquirir este contenido sobre Nux Vomica en una estupenda Homeo-Ficha plastificada, para tener siempre a mano, en nuestra tienda on-line: Homeo-Complementos.

Custom Search

69 Responses to “Nux Vomica, de exceso en exceso”

  • Mª Angeles:

    Quiero agradecer que os tomeis el trabajo de hacer esta página, de momento me está siendo de ayuda,os encontré buscando una solución alternativa a los corticoides para bajar la inflamación del oido de mi perra y estoy descubriendo muchas más cosas con vosotros. La otitis no la he terminado de resolver, pero no tengo duda de que lo voy a conseguir. Gracias. Mª Angeles.

  • admin:

    Gracias a ti Mª Ángeles por visitar ABC Homeopatía y por tu cariñoso comentario.

    Saludos
    ABC Homepatía

  • Amminadab:

    Soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico, y estoy en 2° semestre de Homeopatia y se me hace una pagina muuy interesante y util para los que iniciamos en esta carrera, muchas gracias por compartir su pagina.

  • admin:

    Muchas gracias a ti por visitarnos y por tus palabras.

    Saludos cordiales
    Equipo ABC Homeopatía

  • Alberto Rozo Cardozo:

    Por cuanto tiempo es aconsejable tomar la nux vomica?

  • admin:

    Apreciado Alberto, gracias por visitar nuestra web. En el apartado Cómo se toma verás las indicaciones precisas, siempre con la premisa que la homeopatía debe tomarse mientras persisten los síntomas.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Paola:

    Hola, me han recomendado en la farmacia este remedio para mi bebe de 6 meses (5gotas x2 veces día) ya que tiene reflujo gastroesofagico grado III.
    Deseo saber si este remedio tiene alguna contraindicación
    Gracias

  • CARLOS SANCHEZ REYNOSO:

    En lo referente a nux vomica. Hay aspectos de su personalidad que se desconocen por completo. Por ejemplo; nux vomica en estado de equilibrio, presenta una cualidad muy interesante la cual es ser una persona. Determinada, con una ambicion centrada en pleno uso del servicio a los demas, en resumen: UN CABALLERO SIN SU ARMADURA.

  • admin:

    Apreciada Paola, gracias por visitar ABC Homeopatía. Efectivamente, la homeopatía no tiene ninguna contraindicación si el remedio es el adecuado y es administrado a la dilución correcta. Si tu homeópata es de confianza puedes quedarte bien tranquila.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • ALICIA:

    la nux vomica a lña 30C sirve o ayuda a algo para los riñones.
    Gracias.
    Saludos.

  • ana:

    Es toxico para los bebes porque he leido que la vomica no ha sido propabada en personas

  • marina:

    Lo pueden tomar las personas con problemas de tiroides?. gracias

  • Renata:

    La homeopatía no es tóxico porque no tiene sustancia sino energía y según la dilución tiene más o menos energía. Suele ser diferente para personas mayores o niños. Llevo tomando homeopatía 50 años y siempre me fue bien.

  • Angeles:

    Hola, buenas tardes, consulto porque estoy atravezando una especie de csis emocional que se me produjo por ataques de pánico y el psiquiatra al q asisití es también omeopata y me receto tomar NUX VOMICA y METALLUM ALBUM.
    Recien hace 10 díaz que lo estot tomando y quisiera saber si realmente sirve y masomenos cuanto es el tiempo q conllevan sus efectos.

  • Vanessa:

    Muchas gracias y felicidades por esta página, llevo casi 10 años utilizando esta alternativa a la medicina tradicional. No dejo de sorprenderme los logros y la mejoría progresiva y constante que he visto en mi problemas de salud. Con la homeopatía logré recuperar un nivel de vida normal y saludable, en donde la medicina tradicional ya había dejado de surtir efecto y a la cual ya me había vuelto resistente. Esto no ocurrió de la noche a la mañana, sino durante años de tratamiento con un buen homeopata. Desde entonces y a raiz de esta experiencia, me he vuelto creyente y seguidora de la homeopatía. Que bien tener esta opción y darla a conocer, para aquellos que deseamos llevar la salud con armonia en nuestras vidas.

  • SONIA:

    He tomado NUX VOMICA en el periodo de dilatación del parto recomendado por mi HOMEOPATA, mi experiencia no podria haber sido mejor…… lo volvería a tomar sin dudarlo………

  • delia:

    Buenos días
    Tengo una madre enferma con mucho cansancio y un poco de confusión metal. El homeópata que es amigo desde hace 20 años me comenta que mi madre quiere irse ya de este mundo y me manda para ayudarla un poco en los síntomas la nux vomica a la 30 ch. ¿Qué me pueden comentar sobre el tema?. Me gustaría mucho alguna opinión extra. Muchas gracias, un saludo cordial.

  • admin:

    Apreciada Delia, el tema que nos comentas es muy complicado. Si vuestro homeópata es un amigo de hace años, confiad en él. Nosotros no atendemos consultas, somos un equipo de estudiantes de homeopatía.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

    Nota para Delia: Hola Delia, hemos intentado contactar contigo vía correo electrónico pero no hemos podido. Por favor, mándanos un correo a abchomeopatia@gmail.com

    saludos

  • Maria:

    Sirve para la hipertensión?

  • pablo:

    Mi homeópata me ha recetado nux vomica 9 ch, 3 granulos antes deL almuerzo por que mi médico clínico me dijo que tenía después de estudios Que me hicieron el hígado graso. Estoy un poco cansado de tomar el protectores de estomago porque me da acides. Vosotros pensáis que esta bien indicado lo que mandó el homeópata. Desde muchas gracias por vuestra respuesta.

  • susana:

    me recoendaron nux vomica tengo una extremada angustia consentrada en la garganta , es correcto este remedio

  • admin:

    Apreciada Susana, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Acude a un profesional homeópata que pueda ayudarte.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Apreciado PAblo, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Acude a un profesional homeópata que pueda ayudarte.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Apreciada amiga, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Acude a un profesional homeópata que pueda ayudarte.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • luis:

    Gracias, me podrian indicar la dosificacion para un niño de dos años con 14 kgs de peso(nux vomica)

  • admin:

    Apreciado Luís, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Acude a un profesional homeópata que pueda ayudarte con una prescripción individualizada para tu hijo.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • NORMA:

    HOLA.
    Les platico estoy embarazada tengo ascos mareos y no puedo comer casi nada, esta medicina NUX VOMICA me a ayudado a comer algo pero tambien hago de la pipi color naranja eso me asusto un poco… es malo ??? o le hace daño a mi bb.. ??

  • Elena:

    Buenos días. Desearía saber si es posible adquirir un botiquin homeopático de primeros auxilios con ustedes. Espero su respuesta. Gracias

  • si tomo nux vomica en un año puedo seguir tomandola hasta mejorar

  • Bruno:

    Hola, como están, la verdad que yo ya no se que hacer con mis xantelasmas, que puedo tomar, les cuento que me operé hace un año y volvieron a salirme, tengo trigliceridos y me han dicho que es por eso, quiero probar con soluciones homeopáticas ¿que me recomiendan?. Muchas gracias a todos. Saludos

  • admin:

    Apreciado Bruno, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan sólo divulgativa, no atendemos consultas. Pero te pasamos un link a nuestro artículo sobre los xantelasmas. Busca el remedio que más se asemeje a tu cuadro general y lee en Cómo se toma las indicaciones. Esperamos haber sido de ayuda.
    http://www.abchomeopatia.com/xantelasmas/

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • analia:

    Hola! podria informarme si existe algun compuesto homeopatico que ayude a la hernia umbilical, tengo una y hay dias en que se torna molesta y duele pero no desearia operarme. desde ya muchas gracias

  • admin:

    Apreciada Analia, gracias por visitar ABC Homeopatía. Nosotros no atendemos consultas, somos tan sólo una web divulgativa. Deberías acudir a un homeópata que estudie tu caso y te prescriba el tratamiento adecuado.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • cristina:

    hola soy cristina me gstaria saber si las sales del doctor scubler las puede tomar na persona con cinco meses de embarazo me los dio mi medico homeopata pero no dice si le afecta ami niña o no la medicación, pido de favor me ayuden a despajar esta duda.
    muchas gracias.

  • admin:

    Apreciada Cristina, gracias por visitar ABC Homeopatía

    Puedes quedarte bien tranquila, porque precisamente la homeopatía es la medicina idónea durante la gestación por sus nulos efectos secundarios.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Noemi:

    Tengo una diarrea hace 3 años y ningun gastro de los 3 que vime lo resolvieron quisiera saber que remedio homeopatico me puede servir. Gracias

  • Margarita:

    Muchas gracias por su atención de antemano: mi pregunta es sobre lo que me ha mandado mi homeopata, ella me ha mandado Nux vomica 10.000 ch pero en la Farmacia me comentan que solo existe de 10.000 K y de 1.000 ch, si es así cual seria la que corresponderia a 10.000 ch?¿?. Gracias nuevamente. Un saludo

  • admin:

    Apreciada Margarita, gracias por visitar nuestra web. Lo que tu homeópata te ha prescrito es la potencia 10.000 K.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Apreciada Noemi, gracias por visitar nuestra web. Deberías acudir a un homeópata, que seguro podrá prescribirte el tratamiento adecuado para acabar definitivamente con esa diarrea.

    Si quieres, mientras, ir informándote, y ya que no tenemos ningún artículo concreto sobre esta dolencia, puedes introducir el término en nuestro buscador y leer los distintos remedios que te aparezaca. Debes buscar aquél que más similitudes presente contigo. Lee el apartado de Cómo se toma para saber la dilución y frecuencia adecuada. Si tienes alguna duda puedes preguntar en una farmacia especializada en homeopatía.

    Nosotros sólo somos una web divulgativa, no atendemos consultas,
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Lydia Restless:

    Excelente página, me resulta una herramienta útil y creo que a todo el que esté interesado en estudiar. Adelante y Miles de gracias!!!

  • neus:

    podrian decirme si existe Nux vomica en gotas con concentracion normal a media

  • ana belen lago:

    muchas gracias por existir os agradezco todo el trabajo…¡¡que seguro es mucho!!!…al repetirse me de manera continua mis infecciones de orina acabe en este mundo de la homeopatía intentando dejar de tomar antibióticos cada 15 días,hice una prueba fui como siempre al medico convencional y en la tira como siempre se confirmaban mis síntomas pero con la diferencia de que ese día no tome los antibióticos si no que probé con la homeopatía y para mi sorpresa ¡¡¡funciono!!!!! me quede tan alucinada que ahora mis hijos también los trato yo atreves de una guía ilustrada de la salud de homeopatía ILANA DANNHEISSER Y PENNY EDWARS editorial KÖNEMANN evidentemente no dejo de lado al medico ni hago locuras….pero puedo aseguraros que desde que e tomado este camino e roto la cadena de los antibióticos que me tomaba yo por mis razones y mi hijo el mayor por las suyas el pequeño de momento se los han recetado pero ni los a probado …repito tengo cuidado y no hago locuras pero gracias a romper esta cadena no hacemos aquellas visitas de seguido al medico ni ala farmacia…y poniendo nos malos lo soluciono con la guía y ahora con vosotros…hace ya dos maravillosos años de esto…y espero que sea el principio….Ahora mi pregunta es (por que no tengo recursos para ir a un homeópata)puedo estar tranquila con vuestra información y la dela guía que os nombre????? aun estoy aprendiendo…y tengo tanto que aprender que necesito saber si me puedo fiar…perdonarme por la desconfianza pero no soy ni muy estudiada ni se mucho de nada… MUCHAS GRACIAS DE VERDAD…ME ENCANTARÍA PODER SEGUIR POR ESTE CAMINO. UN CORDIAL SALUDO CON TODO MI ILUSIÓN EN VOSOTROS.(estoy intentando hacerme un botiquín y ¡¡os encontré!!)

  • admin:

    Apreciada Ana Belén, celebramos que te guste nuestra web y te damos la bienvenida a este fabuloso mundo homeopático.
    En relación a tu pregunta decirte que nuestros contenidos están extraídos íntegramente de los libros y webs homeopáticas que encontrarás en nuestro apartado de Saber Más, y son absolutamente confiables.

    Lo importante es, como bien dices, actuar siempre con mucha prudencia: diagnóstico médico, potencias bajas y en caso de duda o enfermedad/síntoma grave ponerte en manos de un profesional.

    Saluos muy cordiales y gracias por tus lindas palabras.

    Equipo ABC Homeopatía

  • susana:

    Hola tengo una niña de dos años y mi homeopata me mando nux vomica 9ch porque padece mucho de mocos y estreñimiento. Creeis q es lo correcto?

  • admin:

    Apreciada Susana, gracias por visitar nuestra web. Efectivamente Nux Vomica puede ser el remedio adeucado para los síntomas que nos mencionas.
    Te pasamos un enlace a nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://homeopatiaporuntubo.com/

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • lumiere:

    Buenos dias quisiera saber si nux vomica 30ch sirve para curar el cancer de estomago gracias

  • admin:

    Apreciado Lumiere, gracias por visitar nuestra web. Lo cierto es que Nux Vomica no tiene entre sus indicaciones esta enfermedad, pero sí puede ser necesario como parte del tratamiento si el paciente coincide con el cuadro completo de Tipología, otros síntomas y características generales con este remedio.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • yelitza furchi:

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI LOS REMEDOS HOMEOPATICO SE CADUCAN TENGO UNOS QUE COMPRE EN VENEZUELA HACE VARIOS ANOS Y LOS HABIA PERIDIDOS Y LOS ENCONTRE EL NOMBRE ES NUX VOMICS CH6 GRACIAS

  • erandi:

    hola! Quisiera saber si nux vomica 200 c ayuda en problemas de alcoholismo

  • Liliana:

    Hola podras decirme por favor casa que la puedo tomar si tengo problemas digestivos por cambio de residencia y vivir en Polonia.
    – Trastornos digestivos: gastrointeritis, ardor de estómago, estreñimiento o diarrea, náuseas , vómitos, hemorroides. Necesidad frecuente de ir de vientre pero sin lograr evacuar más que pequeñas cantidade

  • consuelo:

    buenos dias, me han recomendado mucho las ampollas de nuxvom, para un hermano q es alcoholico, de hecho la persona que me lo recomendo tiene una hija que era alcoholica y funciono 100% ellas estan muy feliz y agradecidas con Dios por haber puesto este medicamento en su camino….mi pregunta es donde lo puedo conseguir en venezuela, ya que lo he buscado en la ciudad de cucuta y nada q lo conocen…ellas lo compraron en bogota….gracias por su informacion y respuesta

  • Margarita R:

    Estoy pidiendo ayuda, tengo un niño de 3 años y sufre de alergias a todo, humedad, calor, frío, lluvia, etc. ya no se que hacer, no quiero darle mas medicamento, pero si se me olvida, se me pasa de horario o trato de suspenderlo o disminuir la dosis empieza con tos dificultad para respirar, ojos rojos, estornudos, vómito con mucha flema.

    Si me pueden ayudar, se los agradezco.

  • maria:

    Hola mi homeopata mi medico homeopata me ha recetado nux vomica y carbo vegetabilis ya que tengo el intestino inlamado. siento que estoy irritable y combativa, puede ser que se deba a la nux vomica? muchisimas gracias x su tiempo e informacion

  • judith:

    hola, por favor como puedo conseguir estos remedios en bolivia

  • Angélica:

    He padecido del estómago por toda la vida. 50 años de edad. En examen laboratorio, gatroenterólogo pidió, resultó helicobacter pylori. Rango máximo es menos 8, yo presento 26.

    Existe algún medicamente homeopático pueda ayudar a sanar.
    satisfactoriamente

    Gastroenterólogo mandó 8 pastillas al día 6 de ellas de antibiótico x 7 días, más una semana más de otro antibiótico. Estimo no toleraré tanto antibiótico.

    En adición es recurrente endilomax nana y blastocytis h. también hay medicamento porque será una tercera semana con albendazol.

    Agradezco con anticipación su respuesta. Ojalá la enviase a mi mail. Gracias.

  • fany:

    hola

    buenas tardes, quisiera puedan ayudarme me da mucha hambre y subi de peso, me da pena salir a la calle tengo tristeza como y despues lloro
    ayuda por favor

  • fany:

    me dieron nux vomica 30ch de 3 a 5 granitos antes d cada comida y e bajado mi ansiedad por comer a disminuido y e tomado valeriana

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • Elisa:

    Angélica: me gustaría saber si encontraste un remedio homeopático para helicobacter pylori. Mi mamá tiene años tomando antibióticos sin eliminarlo por completo.

    Alguien me podría recomendar algún remedio por favor?

  • […] anti-resaca: ten a mano vitaminas B1 y B12 (ayudan al cuerpo a metabolizar el alcohol) y Nux Vómica (medicamento homeopático contra el dolor de estómago y de cabeza típicos de la […]

  • […] Nux vómica compose: Mejora y facilita la digestión. […]

  • maria eugenia:

    remedio homeopatico como antibiotico la plata coloidal debes preguntar a tu homeopata en que valor tomarlo

  • rodrigo ahumada:

    Hola.. quisiera saber si la pueden tomar las personas con problemas cardíacos y pulmonar ya que me recomendaron el medicamento pero no me fue recetado.. tengo miedo de tomarlo sin saber obviamente la reacción de mi cuerpo a este tipo de medicamento. . Agradecería mucho que me orientarán mas por favor especialmente por el tipo de enfermedad que padezco…Saludos y muchas gracias.

  • B Gonzalez:

    Hola,buenos dias les agradezco mucho su ayuda con este pagina he en
    encontrado remedios muy utiles.
    Muchas bendiciones.

  • Hola estoy tomando nux vomca y pasa que cuando voy a orinar me sale un moco junto con la orina blanquesino transparente y en ocasiones pequeños grumos bla ncos ya me hicieron examen de orina y todo esta bien al igual que mi revisión ginecológica,me puede pasar esto por la nux vomica

  • Blanca Sanchez:

    Estoy escribiendo un libro que pretende integrar tres terapias naturales: flores de Bach,Homeopatia y Acupuntura. ABC de homeopatia me esta siendo de gran utilidad. Muchas gracias. Los incluire en la bibliografia. Saludos de Chihuahua, Chih. Mex.

  • rodolfo marquez:

    hola buenos dias.
    quiero saber que puedo hacer pues tengo un hijo ya de 18 años y tiene mas de un año con exteñimiento se ha estado tratando con senosidos y varios medicamentos mas ,debo decirles que el tiene paralicis cerebral no muy fuerte ya que el sabe hacer algunas cosas pero no camina por si solo debemos de llevarlo de la mano y pues casi no hace movimientos que le ayuden asi que ha llegado al caso de tenerlo que llevar al hospital para hacerlo evacuar y ahora lo estamos ayudando con un enema que se llama fleet pero es de 2 a 3 veces por semana.porfavor espero su ayuda a mi correo.gracias,fitomar19_50@yahoo.com

  • Silvia:

    Hola|

    Los felicito por esta página tan instructiva. Mi consulta es la siguiente:

    Mi hermano sufre de artritis reumatoidea y gracias a la información que encontré en esta página le di Lac Caninum y se siente mucho mejor, la idea era que no tomara tantos remedios.

    Como tiene una personalidad irritable y colérica me parece que le vendría bien el Nux Vomica.

    Ahora le detectaron cáncer de próstata. ¿el Lac Caninum + la Nux Vómica tienen contraindicaciones para el cáncer de próstata o puede tomar estos dos remedios aunque empiece el tratamiento para el cáncer de próstata?. ¿El Nux Vomica al principio no agudizará la irritabilidad?

    Muchas gracias por informar, los saluda cordialmente,
    Silvia

Leave a Reply

Current ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven