ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

mercurius solubilis1 Mercurius Solubilis, el mal aliento

Nitrato de mercurio y de amonio.

TIPOLOGÍA

Persona apresurada e inquieta pero no siempre eficaz. Mentalmente lenta a quien le cuesta reaccionar. Falta de memoria pero con gran inteligencia y liderazgo.

Puede ser farsante, audaz, dictador y egocentrico, sin tener en cuenta en absoluto a sus seres cercanos.

SINTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Su principal síntoma son las anginas inflamadas, blancas, cargadas de pus, con aliento fétido, abundante salivación.

- Con las mucosas bucales recubiertas de una pelicula blanquecina, la lengua sucia en la que se marcan los dientes.

- Las encías sangran fácilmente, hinchadas, separadas de los dientes, muy rojas. Mal gusto en la boca. Aliento fétido. Dolor de dientes que empeoran de noche, con mucha salivación. Dolor que se extiende a los oídos o a toda la cara. Dientes negros, grises, amarillentos, flojos, aún estando sanos. Rechina los dientes, despierto o durmiendo.

- Fiebre con temblores y sudoración.

- Dolores reumáticos muy intensos en articulación enrojecida, tensa, con tendencia a supurar en persona que presenta mal estado general, fiebre, agitación y que suda y produce saliva abundantemente.

- Estomatitis con llagas en boca y lengua.

- La piel es malsana, presentando todo tipo forúnculos, supuraciones, etc.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Destacar que a los sujetos Mercurius Solubilis les encanta el pan y la mantequilla.

Mercurius Solubilis es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre mercurius solubilis homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO de ABC Homeopatía.

Custom Search

22 Responses to “Mercurius Solubilis, el mal aliento”

  • Mabel:

    Necesito ayuda no puedo más con el mal aliento y con el olor espantoso que me sale de la nariz!!!! que puedo hacer!!!!!

  • admin:

    Apreciada Mabel, gracias por visitar ABC Homeopatía.
    Existen varios remedios indicados para el mal aliento y también para las mucosas malolientes. Te aconsejamos que escribas “fetido” o “mal olor” en el buscador de nuestra web y leas los distintos remedios indicados. Busca aquél que más semejanzas presente contigo y prueba a tomarlo a la 7 ch, 3 gránulos 3 veces al día.
    Saludos y que te mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • Tatiana:

    Estimado equipo ABC,
    puede mercurius ser útil para aliviar los simptomas de menopausia?

  • admin:

    Apreciada Tatiana, gracias por visitar ABC Homeopatía. En relación con tu consulta decirte que si, efectivamente, Mercurius se ajusta en su cuadro general a la persona a tratar, o si con anterioridad ya ha comprobado su utilidad, probablemente, también pueda ayudar a aliviar las molestias asociadas a la menopausia. Puedes leer nuestro artículo relativo a este tema: http://www.abchomeopatia.com/menopausia-homeopatia/
    Esperamos que te haya sido de utilidad.
    Saludos

  • Todas las personas con mal aliento, fetidez, acompañado o no de hinchazones, gasesm estreñimiento, les va muy bien los acidophilus y bifidobacterias.

  • Arica:

    Estimados,
    que puedo tomar para la voluntad, la he perdido y no la puedo recuperar. gracias.

  • debby:

    LEO LA SITUACION DE ARICA, Y PIENSO EN MI, ESTOY ASI SIN VOLUNTAD, HE INTENTADO CON TERAPÌA, MEDICACION PSIQUIATRICA, Y AHORA HOMEOPATIA, PERO PARECE QUE AUN NO DAMOS EN LA TECLA CON MI DR. UNA AYUDA SERIA FANTASTICA. GRACIAS. FUERZA ARICA

  • Monse:

    Hola,necesito ayuda…tengo un problema con las anginas que cada mes se me inflaman y se ven con pus,asi mismo el dolor se extiende hasta los oidos y me salen aftas por todo la boca…Me pueden ayudar? gracias.

  • ivan:

    Hola quetal..tengo mal aliento todo el dia. Exeso de flemas a dia..y constante inflamacion de estomago

  • admin:

    Apreciado Ivan, además de Mercurius Solubilis existen otros medicamentos adecuados para el mal aliento. Te pasamos un link a nuestro artículo. Lee los distintos remedios y escoge aquél que más similitud presente contigo. En Cómo se toma podrás leer la dilución y frecuencia adecuada.
    http://www.abchomeopatia.com/como-combatir-el-mal-aliento-con-homeopatia/
    Saludos

  • Josefina Escobar:

    Tengo dolor de garganta y estoy dando pecho a mi bebé de 4 meses, qué puedo tomar? me siento cansada, sin ganas de hablar, ojos llorosos y un poco de depresión. ( me encanta el pan dulce, las galletas y los lácteos.
    Gracias!

  • admin:

    Apreciada Josefina, gracias por visitar nuestra web, pero debemos decirte que nosotros no atendemos consultas, tan sólo realizamos una labor divulgativa.
    Puedes buscar en nuestro listado de síntomas artículos sobre los distintos síntomas, pero lo más adecuado es que acudas a un homeópata que pueda prescribirle a tu hija el tratamiento adecuado.
    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • [...] Mercurius Solubilis,  Ignatia, Calcarea Carbonica, Lycopodium,  Staphysagria , Chamomilla ,Terentula . [...]

  • Clara:

    Hola, tengo una niña con 5años y le huele muchisimo el aliento, he probado con todo menos con la homeopatía y me gustaría saber si podria darle mercurius solubilis, gracias

  • admin:

    Apreciada Clara, a pesar de que el mal aliento es una de las características principales del Remedio Mercurius Solubilis, sólo será realmente efectivo si el cuadro general de Tipología y características generales de este remedio presenta mucha similitud con tu hija.
    Lee el artículo sobre Mal Aliento o halitosis (en nuestro listado de Síntomas) pincha sobre los distintos remedios y busca aquél que presente más semejanza con tu hija. Puedes leer en Cómo se toma la dilución y frecuencia adecuada, aunque lo más correcto sería que acudieses a un profesional que pueda prescribirle el tratamiento adecuado.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • marte alfieri:

    tengo dolor en la mano izquierda y tambien se me incha, tambien pinchasos que no me permite dormir toda la noche, parece artritis espero los resulados, del mes que viene, que puedo tomar muchas gracias

  • Maria:

    donde puedo comprar el tratamiento homeopatico?
    gracias un saludo

  • ANA MORENO:

    Hola, tengo cadidiasis oral, a raiz de una tatamiento de antibioticos para tratar helicobacter, me han estado tratando con mycostatin suspensión y no se me quitado. He leído que Mercurius Solubilis va bien, pero no sé en que dilución tomarlo. Gracias.

  • Rebeca:

    Qué tal, mi hijo enferma cada mes de anginas, se le inflaman, con puntos blancos y siempre le da fiebre, lo he llevado con el homeópata, a veces lo saca adelante y otras no, normalmente toma mercurio sol.
    Si le he dado dosis de mercurio y le sube la temperatura tanto q me asusta y le doy medicina alópata como la neomelubrina o febrax, interrumpo la acción de la homeopatía???
    Gracias por su apoyo!

  • Mauri:

    Hola, tengo la amigdala izquierda inflamada y casi ni me duele, pero tengo mal aliento y el aire q sale por mi nariz aveces tiene como olor a podrido, quisiera saber como debo pedir este remedio en una farmacia!

  • Sebastián:

    Este medicamento es apropiado para tratar el resecamiento y ardor de las fosas nasales, malestar previo a la gripa. Gracias

  • Julia:

    Hola. Coincido con algunas de las características, pero a decir verdad no todas, por ejemplo, mi mente es muy rápida, aunque es cierto que tengo mala memoria. Tengo las anginas muy inflamadas, con pus, y los últimos días con un olor fétido, sin embargo no siempre es así, además no salivo tanto, al contrario, tengo la boca seca. Mi lengua está blanca y se le quedan marcados los dientes. Me gustan los lácteos y el pan, por lo demás no coincido en lo absoluto con la descripción, es decir, mis dientes están bien, mi piel es tersa, no tengo articulaciones enrojecidas ni me sangran las encías. ¿me podrá servir el mercurius solubilis? Urge, me duele mucho. Gracias.

Leave a Reply

Current ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven