ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

lycopodium Lycopodium, la lucha por el poder

Se obtine de la planta comúnmente denominda caminadera.

Lycopodium, la lucha por el poder

TIPOLOGÍA

La persona Lycopodium suele tener una imagen extrovertida, cordial y valiente, con mirada viva e inteligente, que sin embargo, frecuentemente, esconde una incapacidad y debilidad para cumplir con sus responsabilidades.

Siente pánico ante lo que pueda suceder, ante el posible rechazo o fracaso de nuevas iniciativas, lo que le provoca gran ansiedad.

A pesar de ser sensibles y emocionales acaban presentándose como dominantes y autoritarios ante los demás. Ansian demostrar un poder que en el fondo no tienen.

Son personas poco musculosas, con el abdomen hinchado y distendido en su parte inferior, que parecen mayores de la edad que tienen, con canas prematuras.

SINTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Digestiones con grandes flatulencias, gastritis. También estreñimiento sin ganas de ir de vientre. Ardor estomacal.

- Anginas, principalmente la derecha, o cambiantes de derecha a izquierda.

- Otitis.

- Dolor de muelas, dientes flojos y piorrea.

- Dolores de cabeza, normalmente del lado derecho y asociado a trastornos digestivos.

- En las menstruaciones, dolor del ovario derecho.

- Picores crónicos en diversas localizaciones.

- Piel seca y arrugada, con sudor maloliente.

- Caída del cabello con encanecimiento prematuro. También después del embarazo.

- Caspa.

- Psoriasis en los dedos de las manos.

- Problemas de hígado y bilis.

- Miedo a los lugares cerrados, a estar solo.

- Cálculos renales con orina de color rojo oscuro.

- Impotencia en el hombre. No le falta libido, pero sus órganos sexuales no responden. Cuando se acuesta está tan cansado y tiene tanto sueño, que, inconscientemente busca refugiarse en la impotencia para dormirse plácidamente.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- La mayoría de síntomas aparecen en el lado derecho del cuerpo.

- Agravación de los síntomas entre las 4 y las 8 de la tarde.

- Experimenta mejoría con el movimiento, con la ingesta de bebida y comida caliente.

- Deseos de azucar. No digieren la cebolla. Les encanta el marisco y sin embargo las ostras les sientan mal.

- El pie derecho está frio mientras el izquierdo mantiene buena temperatura.

Lycopodium es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Quizás también te interesa Niño Tipo Lycopodium

Si quieres más información sobre lycopodium homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

Custom Search

28 Responses to “Lycopodium, la lucha por el poder”

  • mariela:

    Buenas tardes quisiera hacerles una consulta hace mas de 4 meses que me indicaron esta medicación, pero hasta ahora no he tenido cambios a mi problema de salud (SCI). Realmente, el cambio solo lo tuve en la primera toma. El medico me va aumentando la dosis cada mes, pero nada cambia en mi, él me dice que espere, pero a veces siento que es un negocio. Funciona la homeopatía realmente, en cuanto tiempo?. Gracias.

  • admin:

    Apreciada Mariela, la homeopatía funciona, que no te quepa la menor duda, puedes leer múltiples testimonios en nuestro apartado de experiencias positivas: http://www.abchomeopatia.com/%C2%BFimpresionado-con-la-eficacia-de-la-homeopatia/ y podemos dar fe quienes gestionamos esta web. Tu homeópata mantiene este remedio por que funcionó en la primera semana, y es de esperar que siga trabajando para mejorar tu estado. De todas formas cuatro meses es mucho tiempo y no estaría de más que se lo comentases y le propusieses cambiar la dilución o probar con otro remedio. Eso en el caso de que no hubieses experimentado ninguna mejoría en los últimos tres meses, si por el contrario, has ido observando algunos cambios, aunque sean pequeños, entonces continua con Lycopodium y confía en tu homeópata.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • mariela:

    Nuevamente les escribo para comentarles que no tengo avances con el tratamiento, al contrario cada vez estoy peor; al aumentarme las potencias o gotas me desequilibro totalmente, ya van 7 meses, pero el medico insiste en que lo siga tomando. Al leer el link recomendado me encuentro con que a esta persona; le ocurrio exactamente lo mismo que a mí, con la diferencia que nunca se lo mencioné directamente al medico. El por las preguntas exhaustivas llega a la conclusión que soy Lyc. Inés no indica que medicamento le recomedaron. Por eso quisiera saber si es posible obtener un mail para consultarle. Muchas Gracias
    Inés:
    junio 9, 2010 a las

    Después de una operación de vesícula biliar empecé a tener diarreas. En aquellos momentos tenía treinta años y esta afección me limitaba tanto la vida laboral como la social.

  • admin:

    Apreciada MAriela, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Si tu homeópata no te ofrece suficiente confianza, cambia de profesional.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • María Jesús:

    Llevo 18 años tratándome con homeopatía. Me devolvió la salud tras mucho sufrimiento con la medicina convencional, y me mantiene sana. Es imprescindible que el homeópata sea médico (hay muchos falsos homeópatas, cuidado) y, desde luego, un buen profesional.

  • Sofia:

    Hola, bueno yo tomo lycopodium y pase de potencias ahora estoy en la 10.000 tomar el medicamento que me producira? es realmente asi como soy? porque trabajo personalmente en mis “devilidades” y vi en otras paginas los sintomas mentales y de verdad, siento que en algunos no estoy identificada. esta mal serlo? tengo que dejar de serlo, “curarme” ?

  • Sofía:

    Sofía, mira no te dejes llevar por la informacion que leas lo importante son tus mejorias para nosotros como homeopatas hay sintomas claves que no necesariamente tiene que ser la personalidad del medicamento que en este momento estes, confia y observa y todo saldra bien.

  • Miguel Angel Martínez Moreno:

    Estoy buscando pastillas de lycopodium, este es el unico dato que tengo
    500 tabletas   Tabletas de Lycopodium spore. Batch No. 124961.
    ¿UDs. lo venden.?
    De ser positivo, favor de mandar una cotización.

    Saludos.

  • admin:

    Apreciado Miguel Ángel, gracias por visitar ABC Homeopatía. Todos los remedios de homeopatía se compran en farmacia. Nosotros no vendemos remedios.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • perla:

    Hola buenas soy nueva en esto, hace dos semanas me recetaron lycopodium y la verdad por curiosidad me meti en internet y leo q soy la persona q describe lycopodium, me quede muerta jeje mi pregunta es q se consigue tomamdome esto??? Se supone q esto me cambiara??? O no estare tan cansada y encontrare un equilibrio en todo??? Gracias

  • admin:

    Apreciada Perla, gracias por visitar ABC Homeopatía y bienvenida a este maravilloso mundo de salud natural. Si efectivamente Lycopodium es tu remedio, te curará los síntomas para los que acudiste a la consulta, y sentirás una clara mejoría en tu estado general, tanto anímico, como físico y emocional
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • carlos a:

    hola para que sirve el lycopodocum..

  • Ricardo:

    Hola… durante unos meses me dieron Sulphurum, y no tuve resultados visibles, cambié de Dr. y me recetó Lycopodium y Serotonina además de unos antioxidantes. tengo parkinson y mucha debilidad y depresión. Me dará resultados positivos?

  • JOSE:

    Lycopodium ME PUEDE AYUDAR EN LA DISFUNCION ERECTIL POR FAVOR EXPLIQUEME.

  • admin:

    Apreciado José, gracias por visitar nuestra web, pero debemos decirte que nosotros no atendemos consultas, somos un equipo de estudiantes realizando una labor divulgativa.

    Deberías acudir a un Homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • betiana:

    Hola yo fui a mi primera consulta con un medico homeópata, quede realmente sorprendida con todo lo que me dijo, me dio unas gotas llamadas Lycopodium 30.Mi pregunta es con esas gotas voy a cambiar todas esas características que dice el lycopium que reune mi personalidad.Muchas gracias

  • karla:

    Hola quiero saber para que me sirve el lycopodium 30c chochitos me los recetaron ya que tengo k bajar de peso no se si es para eso

  • JESUS:

    Me gusta le informació es breve paro muy clara, espero segui consultando la pagina.

  • marcela:

    mi hijo con 16 años toma lycopedium en ayuna. hizo grandes cambios en su personalidad ,como el mal humor en la mañ. la falta de iniciativa para hacer sus cosas , la voluntad y la tranquilidad y las ganas de vivir . ya que no podia estar un minuto quieto en un lugar ,y el desinteres por su vida y cosas.mucuas gracias.

  • Gloria arcila:

    Ayer visite una siquiatra homeopata y me receto licopodium y phospurus acidum al 6 por ciento. Esta mañana al tomar el licopodiun senti algo de mareo y que mis sintomas depresivos o ansiosos aumentaron un poco, le escribi un correo a la homeopata y todo lo que me contesto rs que las diluciones actuaban inmediatamente y que habia personas en quienes la homeopatia no funcionaba, que lo sentia y fue todo.Mi pregunta es, debo esperar algunos dias para sentir efectos positivos o debo aceptar el concepto de la siquiatra homeopata.Un millon de gracias por su calificada y amable opinion

  • Daniel:

    Hola. Me dieron lyc… pero yo leo y no veo que lo mio sea tan asi…., quizas parcialmente… puede ser que me haga mal si soy distinto a como se describe??

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • margott:

    Hola quiero saver si el Licopodim es bueno para el tinnitus ya que a un familiar le a funcionado algo por que no tiene mucho tiempo tomandolo y aproximadamente cuanto tiempo estaria tomandolo

  • margott:

    les agradeseria su respuesta

  • RamonC:

    Que remedios de la homeopatia terapeutica recominda para la glomeruloesclerosis.
    Saludos y gracoias

  • la homeopatia funciona yo resuelvo todo con ella he ayudado hasta animalitos perros y gatos que ya casi se mueren y cuando veo el problema dificil me voy del sintoma al remedio los resultados se tienen que mirar en el mismo dia si no tienes beneficio con un remedio quiere deser que lo que estas tomando no es para lo que nesecita tu cuerpo en ese momento la homeopatia no se toma preventiva se toma cuando el sintoma esta presente si cambia el sintoma tienes que cambiar el remedio ay que saberla usar cambia de homeopata si no ves mejoria es como todo ay doctores buenos y ay malos mira si tienensu titulo de naturopata esto se estudia si no lo tienen desconfia tambien no tomes cafe y menta porque neutralisa el medicamento pontelo debajo de la lengua sostenlo por un minuto y tragalo golpea la botella dos veses en la palma de tu mano espero que les sirva la informacion att maria isabel

  • eduardo:

    Que remedio aconseja para la hipertension? Se cura esta enfermedad? Mi homeopatame indicó glicobonium. Muchas gracias.

  • jorge:

    Ayer visite una siquiatra homeopata y me receto licopodium y phospurus acidum al 6 por ciento. Esta mañana al tomar el licopodiun senti algo de mareo y que mis sintomas depresivos o ansiosos aumentaron un poco, le escribi un correo a la homeopata y todo lo que me contesto rs que las diluciones actuaban inmediatamente y que habia personas en quienes la homeopatia no funcionaba, que lo sentia y fue todo.Mi pregunta es, debo esperar algunos dias para sentir efectos positivos o debo aceptar el concepto de la siquiatra homeopata.Un millon de gracias por su calificada y amable.
    La homeopatía cundo funciona comienza a actuar reforzando los síntomas , y lo que te sucede quiere decir que este medicamento te va a funcionar
    Gracias

Leave a Reply

Current ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven