ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Ledum palustre1 205x300 Ledum Palustre, el anti mosquitos

Se obtiene de la planta del mismo nombre.

Ledum Palustre, el anti-mosquitos

Ledum Palustre es conocido por su acción preventiva contra las picaduras de mosquitos y otros insectos y resulta un imprescindible para quienes son propensos a padecerlas.

Pero además Ledum Palustre es eficaz para muchos otros síntomas, especialmente si coinciden la Tipología y Características Generales:

TIPOLOGÍA

Ledum Palustre corresponde a personas robustas e hinchadas, con la cara congestionada. Malhumorado y descontento, puede presentar habituales accesos de ira. Puede presentarse ansioso o por el contrario, completamente imperturbable. Sangran con facilidad y a menudo pueden padecer gota y alcoholismo.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Acné rosáceo de los alcoholicos.

- Ulceras difíciles de curar y dolorosas.

- Moratones después de golpes o contusiones, especialmente si han sido con instrumentos punzantes, clavos, astillas, agujas.

- Para traumatismos en los ojos, ojo morado.

- Picaduras de insectos, especialmente arañas, abejas,  avispas o mosquitos.

- Gota en el dedo gordo del pie.

- Reumatismos en las rodillas, con sensibilidad dolorosa en la planta de los pies.

- Dolores en las extremidades cuando éstas se sienten frías, entumecidas y se alivia con aplicaciones frías.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Mejora con el reposo y con el frío.

- Empeora con el movimiento, con el calor y por la noche.

Ledum Palustre es un semipolicresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre ledum palustre homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

Custom Search

16 Responses to “Ledum Palustre, el anti-mosquitos”

  • Cristina:

    Hola tengo un problema de mosquitos tigre en casa y me pican muchisimo y con muchas molestias. Hasta ahora habia tomado ledum palustre y me habia funcionado muy bien pero ahora estoy embarazada y no se si puedo seguir tomandolo y en caso de que no pudiese,que otra cosa me recomendarian.gracias.

  • admin:

    Apeciada Cristina, gracias por visitar nuestra web. Por supuesto que puedes continuar tomando Ledum Palustre…. resulta muy efectivo, tal y como nos comentas. Y como ya sabrás la homeopatía está perfectamente indicada para embarazadas.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • guadalupe:

    me gusta su pagina por que tiene de todo

  • admin:

    Gracias Guadalupe por visitar ABC Homeopatía y por tus palabras.
    Saludos cordiales
    Equipo ABC Homeopatía

  • patricia elizabeth:

    Estimado Equipo ABC Homeopatía.
    Agradezco sus atenciones.
    Me gustaría saber si Ud. me pueden apoyar para resolver un problema de hongos en mis uñas.Me he puesto diferentes productos y no lo he logrado.
    Espero sus comentarios.Gracias.
    Dra. Patricia Echeverría.
    Correo:patriciaecheverria58@yahoo.com.mx

  • maria:

    ..y las dosisi para mi perra de 20 kgrs.??

  • admin:

    Apreciada María, gracias por visitar ABC Homeopatía. En nuestra web no atendemos consultas, somos sencillamente una web divulgativa. En Cómo se Toma podrás ver indicaciones sobre la dilución y frecuencia de las tomas. Para facilitárselo a tu perra puedes añadirle los gránulos en su recipiente de agua.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • sandra:

    hola me gustaria saber que cantidad diaria hay q tomar de ledum palustre es el primer año q empiezo a tomarlas pq me pican muchos mosquitos tigre en verano y me vuelvo loka de picor esp contestacion gracias

  • admin:

    Apreciada Sandra, gracias por visitar ABC Homeopatía, pero debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Puedes leer en Cómo se toma algunas indicaciones al respecto. http://www.abchomeopatia.com/como-se-toma/
    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • Martina:

    Quisiera saber si el ledum palustre sirve para prevenir los piojos, ya que chupan sangre como los mosquitos y tal vez sirva. Para una niña de 4 años estaría indicado?.

  • admin:

    Apreciada MArtina, gracias por visitar nuestra web, pero debemos decirte que en ABC Homeopatía no atendemos consultas, somos sencillamente una web divulgativa. Deberías acudir a un homeópata que pueda prescribirle el tratamiento adecuado. Te pasamos un enlace a nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://homeopatiaporuntubo.com/

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • edgar:

    por favor quisisera q me dijeran como puedo encontrar esta plnta en estados unidos.tengo gota e las rodillas gracias

  • Virginia:

    Hola!! Llevo 2 semanas tomando Ledum Palustre y estoy encantada. Soy alérgica a las picaduras y ya no sabía que hacer para prevenirlas, me lo recomendaron en la farmacia y me ha salvado el verano!! Pero hoy he leído que no está recomendado por la OMS, sabéis si es cierto? Y en caso positivo, sabéis por qué? Tiene efectos secundarios? Tengo entendendido que la homeopatía no puede hacer daño, pero me gustaría asegurarme. Muchas gracias por vuestra respuesta

  • admin:

    Hola Virginia, gracias por visitar nuestra web. A tu consulta decirte que es la primera vez que oímos tal cosa. Ledum Palustre es un remedio homeopático muy efectivo tanto para la prevención como para la picazón de la picadura de mosquito. Ningún remedio homeopático tiene contra indicaciones ni está desaconsejado por la OMS, organismo que reconoce la Homeopatía como Acto Médico.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • maria vinay:

    Ledum Palustre quisiera saber donde consigo ya sea en unguento o pildoras gracias

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

Leave a Reply

Current ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven