ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

ignatia Ignatia, una pena pendiente de ser llorada

Se obtiene del haba de San Ignacio.

TIPOLOGÍA

Con Ignatia nos encontramos a personas hipersensibles y muy emotivas, que tras un disgusto (pérdida, separación, desengaño amoroso, etc.) no logran exteriorizarlo, empezando a padecer varios síntomas, a menudo, cambiantes.

Cambios de humor repentinos e imprevistos, que les lleva de las risas histéricas al llanto lastimoso, con la sensación de tener una bola, un nudo en la garganta.

Continuos suspiros y bostezos.

Pueden ser personas con trastornos obsesivo-compulsivo y muy celosas.

Ignatia es un remedio muy adecuado para mujeres románticas que coinciden con el resto del cuadro.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Dolor de cabeza causado por estrés emocional o tensión, que se percibe como un clavo en uno de los lados del cráneo. A veces son dolores repentinos y que pasan al cabo de un momento.

- Tos y dolor de garganta. Anginas.

- Insomnio, por obsesión con los problemas o penas sufridas.

- Nudo en la garganta, como una bola que les aprieta el pecho.

- Problemas digestivos. Diarrea. Eructos agrios o con sabor amargo.

- Calambres en brazos y piernas.

- Estrés, agotamiento por exceso de trabajo.

- Depresión que nace de un gran disgusto, pena o desengaño.

- Tics nerviosos en la cara por estados de ansiedad.

- Hipocóndria.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Mejora con el calor, el sol y el cambio de postura. También con las distracciones.

- Empeora  con las emociones o las penas. Con los olores intensos (tabaco, cafe o perfume). Empeora también con el consuelo y hacia las 11 de la mañana.

- Sienten un vacio en la boca del estómago hacia las 11 de la mañana, que les mejora comiendo.

- Antojos de comidas raras cuando se está enfermo.

- Ignatia sufre varios síntomas, alternando unos y otros de forma repetida.

Ignatia es un semipolicresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Quizás te interesa ver Niño Tipo Ignatia

Si quieres más información sobre ignatia visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

Custom Search

77 Responses to “Ignatia, una pena pendiente de ser llorada”

  • Paola:

    Hola! queria consultar si algunos remedios se pueden combinar, tomar 2 que se adecuen a los sintomas. Por ejemplo Ignatia y Natrum Muriaticum, gracias!

  • admin:

    Apreciada Paola, gracias por visitar ABC Homeopatía. Puedes combinar dos remedios sin ningún problema. Lo mejor es que separes las tomas, uno por la mañana y otro por la noche, por ejemplo.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Val Peredo:

    Hola queria saber q cantidad de ignatia tomar…tengo unas gotitas q me recetaron hace un tiempo y no recuerdo la dosis y cada cuanto tiempo…..Gracias!!

  • admin:

    Apreciada Val, gracias por visitar nuestra web. A tu pregunta decirte que el durante cuanto tiempo tomarlas dependerá de la potencia, la dosis es suficiente con 5 gotas. Lo mejor es que le preguntes al homeópata que te las recetó.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • lou:

    hola. quera saber la dosis q debo tomar de ignatia y donde su consigue. gracias!!

  • admin:

    Apreciada Lou, gracias por visitar ABC Homeopatía. Los medicamentos homeopáticos se venden en farmacia. En Cómo se toma encontrarás las indicaciones para escoger la dilución y dosis adecuada.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Marusa:

    Hola, yo estoy en tratamiento homeopático haces mes y medio por crisis de ansiedad, estoy tomando glóbulos de Ignatia 2 cada 4 horas, no siento mejoría, a veces me siento con peor ansiedad; Pudieran informarme cuanto tarda en hacer efecto la homeopatía ya estoy desesperada. Gracias

  • admin:

    Apreciada Marusa, gracias por visitarnos. En ABC Homeopatía no atendemos consultas pero si podemos comentarte lo siguiente:

    – La homeopatía es rápida cuando se toman los remedios adecuados y a las diluciones y dosis adecuadas.
    – Ignatia suele prescribirse una única dosis a la 30 ch. No sabemos a qué dilución la estás tomando, pero si despúes de una semana no has notado ninguna mejoría, mejor sería dejar de tomarla, y comentarle a tu homeópata que no has mejorado y que en ocasiones has empeorado. Seguro que él sabrá corregir el tratamiento,

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Maria:

    Hace dos años sufrí una gran decepción amorosa y no he podido superarla.. Mi sicologa me ha dicho que tengo depresión, últimamente no me he sentido bien, he visitado muchos médicos hasta que hace unos días fui junto a un homeópata y me ha recetado 10 gotas de ignatia por día. Espero funcione bien, pero cuanto tiempo tengo que esperar para ver los resultados?
    Gracias!

  • admin:

    Apreciada María, gracias por visitar nuestra web. Seguro que no tardarás mucho en ir sintiéndote mejor. Ignatia es muy adecuada en tu caso y en unos pocos días notarás su efecto.
    Saludos y que mejores

    Equipo ABC Homeopatía

  • elizabeth:

    hola soy ely y tengo crisis de panico y la farmaseutica me receto stramoniu estara bien o no lo qe pasa esqe yo lei sobre este medicamento y no creo qe sea lo qe yo tengo ya qe no e perdido el control solo estoy muy angustiada por las crisis aaa y tambien tomo ignatia para porqe duermo apretada bueno eso chao gracias por su ayuda

  • admin:

    Apreciada Elizabeth, gracias por visitar ABC Homeopatía, pero debemos decirte que nuestra web está gestionada por estudiantes de homeopatía y no atendemos consultas.
    Lo mejor que podrías hacer es acudir a un buen homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado.
    Saludos y que mejores

    Equipo ABC Homeopatía

  • LINDA:

    Drs.: gracias por poner a nuestra disposición tan valioso medio de comunicación. Mi consulta es: estoy en un proceso de duelo por una ruptura sentimental de forma repentina, siento que la vida se me va y no tengo fuerzas para continuar, llevo 3 noches durmiendo solo una hora. Soy muy activa,diario voy al gimnasio 2 horas, trabajo en el sector salud. Necesito su ayuda demanera urgente, me han recetado Ignatia 0/6. creén ustedes que éste medicamento sea el acertado para aliviar mi situación?
    Gracias por escuharme.

  • admin:

    Apreciada Linda, efectivamente Ignatia puede resultar un buen remedio para superar la tristeza que comentas.
    Si no te identificases con Ignatia al leer el artículo puedes leer otros en el siguiente enlace http://www.abchomeopatia.com/ansiedad-y-depresion/

    Saludos
    Equipo ABC Homepatía

  • Marisa:

    buenas noches, mi medico me receto ignatia hace 2 dias y me dijo que me alcanzaria 7 dias, pues veo que no me queda mucho mas que un par de tomas y creo que no me alcanzara, que pasa si se corta el tratamiento?, yo lo veo a él dentro de 5 dias recien y mi frasco se acabara en 2. Gracias por su atencion.

  • admin:

    Apreciada Marisa, gracias por visitar ABC Homeopatía.No te preocupes,en homeopatía no importa tanto la dosis como que el remedios sea el adecuado. Acude tranquilamente dentro de 5 días a tu médico sin problema.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • ambar:

    Hola, tuve una relacion de casi 7 años, en la cual iva y venia de mi vida, termino conmigo hace 4 meses y esto me afecto pero, decidi continuar mi vida y hacer otras cosas. pero crei que no me iba a afectar tanto y se me iba a pasar con el tiempo, mas no fue asi, me fui viniendo para abajo sin darme cuenta, y no me sentia motivada por nada y me despertaba en las noches con una sensacion de vacio, realmente no sabia que me pasaba, hasta que observe mis sintomas d no acepatar la perdida, y una alerta vino a mi cabeza de ponerle remedio remedio pronto…asi que acabo de empezar a tomar pulsatilla con ignatia, esperando pronto mejorias en todos los niveles de mi vida

  • j:

    estoy tomando ignatia empece con 200 y luego 1000 queria saber cual de ellas es mejor

  • admin:

    Apreciado amigo, gracias por visitar ABC Homeopatía.

    Ninguno es mejor que otro, son distintos sin más.
    El 200 ch y el 1000 ch se prescriben uno tras otro ya que el segundo es más diluido y su alcance psicológico es mayor y más profundo.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • jordana:

    hola,quiero hacer una consulta sobre la ignatia….mi pareja tiene una hija pequeña q se va a operar prox…es una enfermedad complicada..lo q yo quiero saber es si es esta la medicina homeopatica q le puedo dar para su angustia y desesperacion…tiene mucho miedo q se muera…gcias

  • Estela:

    Yo tome aqui en Estados Unidos un curso de homeopatia para casos medicos ligeros y creo firmemente que la homeopatia sabiendo el remedio exacto, es un milagro, puede sanar hasta lo mas dificil.
    No te desanimes y si no te esta haciendo nada el remedio ahorita, consulta tu homeopata, y digo homeopata, no chochero y comentale sin pena todo lo que necesitas hablar, es super importante que digas todo.

  • gisela:

    buen dia, yo sufro de ansiedad y tomo clonazapen, mi homeopata me dio ignatia mil una sola vez, tiene algun efecto secundario? gracias

  • gisela:

    buen dia, yo tengo ansiedad y tomo clonazepan. mi homeopata me receto ignatia mil. me gustaria saber si tiene algun efecto secundario? gracias

  • Leo:

    Hola, me recetaron Ignatia 10000, una única dósis, llamada “microdósis”, envase pequeño, repleto de globulitos blancos. La tomé hace dos días, cómo y qué debería comenzar a sentir?
    abrazos de Argentina!

  • NECESITO UNA PURGA BUENA:

    Buenos dias quiesiera saber que purga hay buena para purgarme que me saque todo y me limpie mi organismo a la espera de su respuesta muchas gracias andrea.

  • admin:

    Apreciada Andrea, gracias por visitar ABC Homeopatía. Nosotros no atendemos consultas, somos tan sólo una web divulgativa. Si no te ha ayudado el artículo, acude a un homeópata que seguro podrá prescribirte el tratamiento adecuado.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • julia:

    Necesito saber si se puede alternar la ignatia con los medicamentos convencionales como amprozalan y sertralina.

  • admin:

    Apreciada Julia, gracias por visitar nuestra web. Una de las ventajas de la homeopatía es que puede combinarse con todo tipo de medicina. De todas formas, lo más adecuado sería que acudieses a un homeópata que pueda prescribirte el tratamiento completo y adecuado para superar definitivamente estos síntomas.

    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • Crespo:

    Hola,he leido que este medicamento está indicado sobretodo para el sexo femenino,quería saber si para el masculino tb es válido ya que coincide bastante con mi perfil.Gracias

  • admin:

    Apreciado Crespo, gracias por visitar ABC Homeopatía.

    Es cierto que a Ignatia se lo considera un remedio bastante femenino, pero es igualmente válido para hombres y, efectivamente, si se ajusta a tu perfil, puede ser el remedio indicado.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Claudia:

    a raíz de que hace 3 semanas me aparecieron 2 hernias de disco en lumbares comprometiendo mi pierna izquierda, estuve una semana internada sin poder caminar, me hicieron un bloqueo radicular selectivo (bloqueo del dolor)y aún hoy persiste el dolor, incrementándose en mi rodilla, mi homeópata considera que esto es emocional por un duelo que aún hoy me causa dolor pese a que ya pasaron 4 años pero por temas profesionales seguimos en contacto. Me recetó ignatia 1000 1 dosis por 2 días con tomas a media mañana y a media tarde y a su vez ignatia pot glóbulos 15 gr una vez por día hasta que la vuelva a ver en 2 semanas. A su vez sigo con la medicación tradicional que consiste en dioxaflex plus, pregabalina, tramadol, clonazepan y solo duermo 4 horas porque me despierta el dolor. Empezá a tomar la medicina homeopática hace 4 días y todavía el dolor persiste. Es normal?

  • lupita:

    hola la verdad de hace 3 años para aca he sentido muchos sintomas que seggun el medico es depresion y ansiedad, en la actualidad no estoy tomando nada solo medicina naturista como pasiflora en gotas, espino blanco por que mi corazon palpita a veces y tiamina, la verdad hay tiempo que estoy bien pero otros que siento como mi corazon acelerado, nudo en la garganta y desesperacion como si algo me llegara a pasar cabe mencionar que el dolor del cuello lo relaciono con mi cambio de estado de animo pues hasta llego a sentirlo entumido.
    puedo tomar ignatia

  • admin:

    Apreciada Lupita, gracias por visitar nuestra web. Ciertamente los síntomas que describes podrían corresponder a Ignatia. Lo más adecuado, no obstante sería acudir a un profesional de la homeopatía para que pueda prescribirte el tratamiento adecuado. Nosotros no atendemos consultas, somos tan solo una web divulgativa.

    Saludos y que mejores.
    Equipo ABC Homeopatía

  • soraya:

    hola quisiera saber cuanto tarda en hacer efecto la tarentula un homeopata me la recomendo para mi hija con trastorno de conducta y discapacidad,y q pasa si no se la puedo dar sublingual porque solo me deja darsela en cucharita sobre la lengua varia en algo?funciona igual?

  • dekarv:

    Hola yo inicié con un problema de depresión el neurólogo dijo que era estrés pos traumático tengo cuadros de ansiedad y depresión eh tomado arsénico álbum y me e sentido mejor lo que me ocurre ahora es que no siento ninguna emisión y tengo miedo de no poder salir adelante. Agradecería su colaboración mi cuerpo no esta segregando serotonina el problema son los neuroconductores. Espero puedan ayudarme. Mil gracias.

  • admin:

    Apreciado Dekarv, gracias por visitar nuestra web, pero debemos decirte que nosotros no atendemos consultas, somos un equipo de estudiantes realizando una labor divulgativa. Deberías acudir a un Homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado.

    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • alejandra:

    tengo 46 años estuve tomando hormonas anticonceptivas tres meses y deje , y coincide q termine una relacion , va el me dejo y hace dos meses q no me viene la regla , tambien tome 10 dias de progesterona queria saber si ignata amara es el remedio indicado?
    gracias

  • Luzma:

    hola! me gustaría saber si puedo mezclar dos remedios homeopaticos en un mismo gotero. Gracias

  • admin:

    Apreciada Luzma, gracias por visitar ABC Homeopatía. Lo mejor es no mezclar los distintos remedios. Te pasamos un enlace a dos artículos que podrán aclararte este asunto algo mejor:
    http://www.abchomeopatia.com/%C2%BFse-pueden-tomar-varios-remedios-homeopaticos-a-la-vez/
    http://www.abchomeopatia.com/%25C2%25BFpor-que-se-habla-de-homeopatia-unicista-o-pluralista-o-complejista/
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • María:

    Hola, quería saber si Ignatia lo puede tomar una persona que está en tratamiento con Sertralina y Clotiazepan.
    Gracias !

  • admin:

    Apreciada María, la homeopatía es completamente combinable con otros tratamientos, pero lo correcto es que acudieses a un homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado.

    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • Claudia:

    Hola, me recetaron ignatia amara 200 que lo consumiera una vez al mes. Estará bien recetado??? Saludos

  • admin:

    Apreciada Claudia, gracias por visitar nuestra web, pero debemos decirte que en ABC Homeopatía no atendemos consultas, somos sencillamente una web divulgativa. Deberías acudir a un homeópata que pueda prescribirle el tratamiento adecuado. Te pasamos un enlace a nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://homeopatiaporuntubo.com/

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • ninoska:

    Hola quisiera saber si puedo tomar ignatia amara ya q edtoy dando pecho a mi hija de 1 año aun que en realidad es muy poko lo q toma de peco ya q toma su mamadera

  • admin:

    Apreciada Ninoska, gracias por visitar nuestra web. Los remedios homeopáticos no presentan ninguna contraindicación ni toxicidad y pueden ser tomados por la madre en periodo lactante sin ningún problema.

    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • Astrid:

    Hola,
    Quería preguntar si es posible que me den una dirección de alguna homeopatía que se encuentre en Redlands-Los Angeles California, porque mi hermana vive allá y necesita comprar estos productos para las distintas afecciones que tiene su marido.
    Saludos

  • estela:

    hola tengo el siguiente síntoma desde hace una semana mi capacidad para respirar siento que no es utilizada totalmente, mi brazo izquierdo esta dolorido (no tengo nada al corazón ya me hicieron estudios y salió todo bien)mi estomago duele cuando como ligero, tengo a veces reflujo, y dolor de cabeza, me despierto en horas de la noche. En una epoca era ignatia el cardiologo cree que es stress. Que me recomienda? dejo aclarado que estoy en un trabajo bueno pero no es el que yo quiero. Será que tengo esa enfermedad de pánico?

  • karina:

    Buenas tardes, estoy tomando ignatia, pero no se que potencia, queria saber cuantas potencias tiene?, que es eso de las potencias y cuantas hay?
    Por otro lado tambien me dieron Lycopodium y queria saber tambien si tiene potencia o como se pide…
    Muchas GRacias!

  • mercedes:

    Hola buenas noches estoy pasando por un momento de mucha ansiedad tengo ataques de pánico y a causa de esto colón irritable estoy tomando por otra cosa hepar sulphur 6c puedo tbn tomar ignatia 200 que me fue recetada para eso tengo q tomar 10 gotas 3 veces al día muchas gracias besos

  • angel:

    Hola, primeramente me gustaria felicitarle por su página y la ayuda que puede prestar en momentos dificiles para personas como yo. Le quería consultar porque hace unos años (4 mas o menos) tube un “susto” creyendo que podia estar infactado de el virus VIH ( con razón ya que la otra persona lo estaba y había practicado sexo sin protección) así que viví mucha angustia y cogí muchos miedos que cuando me acogen me debastan. Me traté con Arsenicum Album i creo que me fue bien. Pero cuando me entran los bajones me cuesta salir adelante y me hundo, estoy muy pensativo y obsesivo y con mucha ansiedad. Hay algún medicamento o alguna cosa que pueda ayudarme? Espero respuestas. Miles de gracias!!

  • admin:

    Apreciado Angel, gracias por visitar nuestra web y por tus palabras. Nosotros sólo somos un equipo de estudiantes realizando una labor divulgativa. Lo más adecuado sería que acudieses a un homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado, , pero mientras esperas la cita, podrías probar con Arsenicum Album que ya te funcionó hace cuatro años. También puedes leer los distintos remedios de la entrada sobre la Ansiedad para buscar el remedio que más semejanza presente contigo. En Cómo se toma, encontrarás información sobre la dilución y frecuencia adecuada.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Catalina:

    Hola..hace.una semana mi pololo de 4 años ne termino solo porque ya no me amaba tanto..entre otras
    cosas..yo lo amo mxo y.no puedo olvidarme..no tengo hambre..tengo un.nudo en.la garganta..por mas que trato superarlo tengo una pena enorme que me aprieta el pecho y me siento mejor acostada y encerrada,llorando sola.. Quisiera saber si la ignatia amara sirve..ya que ahora nada me alegra..o que otra cosa me receta..espero me responda lo antes posible..saludos

  • olga:

    hola,hace una semana fallecio mi mama,estoy muy angustiada y no lo puedo aceptar, mi medico me receto ignatia 200 staphysagria 200 y phosphorus 6,la dosis es de 10 gotas 4 veces por dia,es la ignatia y esos componente para este dolor que estoy sufriendo. muchas gracias

  • SASHA:

    ESTOY OPERADA DE LA MITAD DE LA GLANDULA TIROIDES, Y TENGO MUCHA ANSIEDAD SOBRE TODO CUANDO LLEGO A CASA ME DA MUCHA HAMBRE Y ,VI POR INTERNE QUE LA IGNATIA 30CH , TOMAR 6 GLOBULITOS I HORA ANTES DE COMER
    CALMA ESA ANSIEDAD APARTE, TENGO DEPRESIONES POR LO MENOS 3 VECES A LA
    SEMANA. Y TOMO LEVOTIROXINA SODICA. SI ME PUDIERAN AYUDAR EN SABER SI NO AFECTA POR LO DE LA TIROIDES. TENGO 57 AÑOS.

  • Pere Hans:

    Hace 12 años que se rompió mi matrimonio a iniciativa de mi exmujer. Desde entonces he tenido varias relaciones, y me he vuelto a casar hace 8 años, pero pese a todo, sigo dándole vueltas a la cabeza sobre lo mal que se portó conmigo (me hizo muchas acusaciones injustas cuando rompió) y sin entender su falta de amor, pues yo en cambio seguía enamorado de ella como un colegial. Para colmo de males, aún sueño a menudo con ella, y le pregunto por qué dejó de quererme, y si después de tantos años de convivencia (fueron 27 años de matrimonio) no le quedó ni una pizquita de cariño por mí. Sé que esto es bastante patético y ridículo, pero no lo puedo evitar, no consigo olvidarla por más que lo he intentado e intentado. ¿Hay algún remedio homeopático que pueda ayudarme a dejar atrás definitivamente a esta persona y salir del sentimiento que me tiene atrapado?
    Muchas gracias y atentos saludos.

  • Miguel:

    Estoy con crisis de ansiedad, estuve con un homeópata y me receto ignatia 6/0 una gota cada 12 horas bajo la lengua, cuanto tarda en hacer efecto y yo en sentir un cambio en mi parte emocional.

  • edith:

    Hola quisiera saber si el medicamento es muy caro !?
    Porfavor y gracias

  • lola:

    Hola me gustaria saber si hace daño tomar dos medicamentos homeopaticos seguidos o porque se tiene que esperar unas horas y gracias

  • marcela:

    hace diez dias que tomo ignatia en ayuno y cena.se nti una gran mejoria a mis ansiedades especial mente en horarios picos , de la once de la mañ. en edelante . lo unico que me dan calambres muy intensos en ambos miembros inferiores. quisiera saber si es normal y si van a desaparecer.graacias

  • fabiola:

    hola tengo emocionales el homeópata me recomendó ignatia ala 200 20 gotas al dia es correcto esto esta bien la dosis tiene alguna contraindicación empeze a tomarla y lloro mucho me la receto por que tengo ansiedad por un susto muy fuerte espero respuesta pronto……….esta bien la dosis que fubcion tiene ignatia.

  • luz:

    hola.. desde hace meses tengo una tos seca he visitado varios doctores he tomado muchos medicamentos y no se me quita ahora que veo los síntomas de la tos nerviosa coincido con varios de ellos y realmente esta tos inicio cuando iniciaron los problemas con mi pareja.. y cada día que pasa es mas mi desesperación por la tos, por que cada que quiero hablar es cuando inicia la toss ya no puedo tener una platica.. donde puedo adquirir el medicamento de ignatia?? yo vivo en la cd de Oaxaca. espero puedan ayudarme por favor

    saludos

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • Veronica:

    BUENOS DIAS, ME RECETARON LYCOPODIUM P Y QUERIA SABER QUE POTENCIA ES ESA. AGUARDO SUS COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS

  • Paul:

    Hola sufro de ataques de pánico como un efecto secundario del transformo por déficit de atención , este sería un buen médicamento?

  • hola !! les queria consultar que puedo tomar , tengo una seborrea increible en el cuero cabelludo y eso me provoca una caida de pelo terrible !! no se que hacer ya !!! me pueden ayudar? graciasss vero

  • Iris:

    Me gusta mucho la Homeopatía !

  • Amparo:

    Hola, buena tarde yo sufro de trastorno obsesivo compulsivo y tomo fluvoxamina de 100 mg puedo tomar ignatia como coayudante de mi tratamiento?? Mil gracias

  • Marie:

    Buenos diAs, cuanto tiempo tarda en hacer efecto la ignacia para problemas de ansiedad?

  • Angee:

    Hola, he comprado ignatia en gotitas, por que entiendo que sirve para calmar el stress.Mi marido, anteriormente tomaba ravotril de 0,5mg , quisiera saber, al no darle mas el ravotril y empezar a tomar estas gotitas tendra el mismo efecto para calmar sus angustias y insomnios, el siempre esta en estados de stress por su trabajo y quisiera saber si esto trae efectos secundarios a su organismo. Y quisiera saber cuantas gotas se deben de dar, el no conduce, pero esta siempre estudiando esto afectara su concentración y saber tambien si le puedo dar a mi hija que esta en la universidad y tiene algo paracido, ella tiene 20 años y pasa por algo similar a su padre que profesor de universidad.

    Gracias

  • Johanna:

    Hola, mi bebe de 1 año y tres meses esta siendo tratada con ignatia 5 gotas tres veces al dia y con Pulsatilla por una “bronqueolitis” a repetición. Quiero saber si estos medicamentos aumentas la acidez de sus deposiciones, ya que lleva ya casi 8 dias con una dermatitis de pañal que no le cede ni con crema medicada.

    Gracias

  • Maria:

    Estimados amigos, hace un poco mas de ocho meses tuve un accidente donde tuve que hacer e una operación para corregir una fractura facial. Todo salió bien, aunque la recuperación fue dura. Desde enotnces pierdo mucho pelo,y hasta una alopecia se formó detrás dela nuca. Fui a un homeópata y me dio ignacio y y sympythum y staphisagria. La alopecia parece que de apoco se va repoblando pero seme sigue cayendo el cabello y la Maza general disminuye. Me dio ignatia una dosis semanal desde 7 hasta 30ch la cuarta dosis. Siento queme estoy recuperando pero el cabello e tiene preocupada. Muchas gracias

  • ylmr:

    Hola a todos. Soy una chica de 27 años y sufro ansiedad desde muy pequeña.
    He sufrido abuso infantil,tuve un accidente con 22 años,al poco tiempo murió mi padre…
    Y poco a poco la ansiedad ha ido a mas.He pasado por muchos especialistas pero siempre he intentado no tupirme a pastillas.
    Soy una persona que no le gustan los lugares abiertos,aunque si tengo que ir no es problema.
    No me gusta estar rodeada de mucha gente y suelo huir de esas situaciones.
    Me he pasado toda la vida dejando las cosas a mitad,me desconcentro con facilidad.
    Lloro por casi todo(aunque he aprendido a controlarme y asi al menos la gente no se da cuenta)
    En definitiva,estoy crazy jajaja.
    Es la primera vez que me informo sobre la homeopatia,me lo recomendo mi psiquiatra hace un tiempo…
    Ahora me encuentro fuera de mi pais y por mucho tiempo.
    Me gustaria saber cual iria acorde conmigo…
    Gracias

  • maria rosa:

    El año pasado fui a un medico que me receto lisado de pancreas por diabetes, es homeopatía? Y ahora voy a un medico homeopatico y empiezo a tomar ignatis y ambra,moschus y cina y tomo sicofármacos y para diabetes,que me aconseja,muchas gracias.

  • Rose:

    Puedo combinar paroxetina 10 mg diarios con ignatia???? Y que dosis debe ser de ignatia…. Saludos

  • admin:

    Apreciada Rose, gracias por visitar nuestra web, pero este es un sitio únicamente divulgativo, no atendemos consultas. Lo más adecuado es que visites un buen profesional de la homeopatía para que pueda prescribirte el tratamiento adecuado.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • ADRIANA:

    QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA IGNACIA A LA 30c Y LA IGNACIA A LA 200c

Leave a Reply

Current ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven