ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

hepar sulfur Hepar Sulfur, el pirómano

Se obtiene de la mezcla de azufre y concha de ostras.

Hepar Sulfur, el pirómano

TIPOLOGÍA

Hepar Sulfur es un remedio indicado para personas de carácter difícil, impulsivos, coléricos e irascibles.

A pesar de ello es una persona calmosa, holgazana y floja.

Presenta hipersensibilidad al dolor, de hecho “Hepar Sulfur es el paciente más hipersensible de nuestra Materia Médica” según el gran homeópata Durhan, tanto psicológica como físicamente.

Posee un signo psicológico que no encontramos en otros remedios: le gusta prender fuego a las cosas.

Hepar Sulfur presenta un síntoma síngular: sensación de tener la base de la nariz perforada por un taladro.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

Hepar Sulfur se utiliza para todos los procesos en los que exista supuración:

- Anginas grandes y supurantes.

- Tos ronca y dolorosa, acompañada de sudores.

- Bronquitis con expectoración.

- Rinofaringitis supurante.

- Otitis supurante.

- Ganglios inflamados en el cuello.

- Abscesos, forúnculos y acné, con inflamación, pus y dolor.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Mejora con el calor.

- Empeora con el frío seco y con el más mínimo contacto.

Hepar Sulfur es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre hepar sulfur o hepar sulfuris homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

Custom Search

18 Responses to “Hepar Sulfur, el pirómano”

  • JANETTE CHURKOVIC:

    HOLA

    COMO PUEDO COMPRAR LOS MEDICAMENTOS???.
    MUCHAS GRACIAS

  • JANETTE CHURKOVIC:

    HEPAR SULFUR, COMO LO PUEDO COMPRAR-
    GRACIAS

  • admin:

    Apreciada amiga, gracias por visitar ABC Homeopatía. Puedes comprar todos los remedios en farmacias
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • ale:

    me mandaron a tomar esto en forma de gotas, 10 gotas 3 veces al dia en medio vaso de agua un rato despues de cada comida… como tratamiento para el acne. que les parece? es confiable? hay contraindicaciones?

    adicionalmente me dijeron que tomara roacutane, pero estas pastillas son muy costosas por eso quisiera saber si simplemente puedo hacer lo de las gotas? gracias por proveer este espacio de comentarios

  • melina:

    ola muy buenas tardes! saben tengo como mes y medio con un abceso pequeño en la vulva de mi vagina los doctores m dicen k fue por usar tangas demasiado ajustadas.c m ha reventado 2 veces pero no has alido del todo la pus,y todabia m duele y mas en las noches siento mucho calor y ya he tomado penicilina pero m ha kitado muy poko el dolor d verdad necesito su ayuda estoy desesperada! y kisiera saber k gotas m recomienda espero su respuesta graciass!

  • melina:

    Querida amiga te recomiendo que tomes mecurius 6c y dejes de estar poniéndote penicilina que solo baja tus defensas

  • ale:

    Ale te recomiendo que tomes hierba del sopo y yumel en extracto 20 gotas de cada uno en medio vaso con agua 4 veces al día… no dejes de tomar hepar shuphur

  • Lucy:

    Hola… Hace dos días me hice una expansión en la oreja y quería saber si el hepar sulfur me serviría para una buena cicatrización y que mi cuerpo no rechace la pieza.. :)

  • admin:

    Apreciada Lucy, gracias por visitar ABC Homeopatía

    Sería mejor que acudieses a un homeópata que pueda prescribirte el remedio adecuado.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • beatriz gloria:

    necesito saber si hepar sulf.d12 sirve para el mal genio irritabilidad,mal humor ….

  • admin:

    Apreciada Beatriz, en este artículo verás la descripción de los síntomas y características de Hepar Sulfur entre las que se encuentra “Hepar Sulfur es un remedio indicado para personas de carácter difícil, impulsivos, coléricos e irascibles”.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Ana:

    Hola,
    Por favor le puedo dar a mi hijo de 19 años con acné ligero en frente y mentón pero que le mucha ansiedad y agresividad el Hepar Sulfur 9ch. ¿Cuántos gránulos al día ?
    Gracias

  • xiomara:

    hola escribo x q me estan saliendo muchos en las piernas y en los brasos he ido al dermatologo yme han dado antibioticos pero me sigen saliendo,estoy embarazada y tengo 7 meses… pudieran ayudarme porfvor!!

  • admin:

    Apreciada Xiomara, deberías acudir a un homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado, nosotros somos tan solo una web divulgativa y no atendemos consultas.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • damian:

    que me recomiendan tomar, ya hace mas de 2 meses me vas saliendo continuamente granos muy dolorosos en las axilas y se van reventando y drenando pus con sangre, tomo antibioticos recetados por el medico pero los granos se generan continuamente.

  • Mily:

    Necesito saber si ese medicamento puedo tomarlo, tengo 31 semanas de gestación y me han recetado posipen , dos cápsulas cada 6 horas, y tmb panadol para el dolor…. Estoy muy adolorida y desesperada x este abceso

  • Edith:

    Hola a mi hija le dio una infección en la garganta hace un mes y se le inflamaron los ganglios del cuello pero aún no se le quitan este medicamento le puede ayudar?

  • Adriana:

    Hola, me salio un abseso como del tamano de una nuez en un labio mayor de la vagina …a mi mama le pasaba esto tambien me urge quitqrmelo por que no puedo caminar bien y no me puedo sentar correctamente y no se si pueda tomar el Hepar sulphuris cal ? y como debo tomarlo ? Mil gracias!

Leave a Reply

Current day month ye@r *

Desde dónde nos ven