ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

euphrasia 252x300 Euphrasia, ojos irritados

Se utiliza la planta entera en flor.

Euphrasia, ojos irritados

Euphrasia es el remedio cuyo principal radio de acción son los ojos: infecciones, conjuntivitis, inflamación de los párpados y de la córnea, cataratas, sensación de arenilla, dolores y todo tipo de afecciones oculares.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Enrojecimiento de los ojos, con picor como si se tuviera arenilla, inflamación de los bordes de los párpados con abundante lagrimeo irritante que ocasiona un intenso escozor.

- Remedio para resfriados y fiebre del heno con abundante mucosidad acuosa no irritante pero con un lagrimeo que produce irritación y picor. Pudiendo estar acompañado de tos.

- Tos. Asma con estornudos.

- Dolor de cabeza, sobre todo al anochecer. Acompañando al resto de síntomas

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Mejora con la oscuridad, al aire libre, con el café..

- El sujeto empeora con el calor y la luz. Al anochecer y por la mañana.

Varias marcas de homeopatía presentan la Euphrasia en prácticas gotas con recipientes mono-dosis, para descongestionar los ojos y actuar ante los síntomas oculares descritos.

Lee Cómo se toma para  saber qué  frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre euphrasia homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

Custom Search

11 Responses to “Euphrasia, ojos irritados”

  • Anna:

    Hola, me hablaron de la eficàcia de la homeopatia, y busque en internet. Felicidades por esta pagina tan amena y pedagógica. Por mis problemas con la irritacion de ojos, he probado Euphrasia y los resultados han sido espectaculares; nada que ver con las medicinas convencionales que habia consumido. Gracias por su labor divulgativa de la homeopatia.

  • marcela:

    donde la compro?

  • ABC Homeopatía:

    Gracias Marcela por visitar ABC Homeopatía.
    Euphrasia la puedes comprar en farmacias, en las que vendan productos homeopáticos (prácticamente todas). Existen unas gotas, que incluso se venden en monodosis, comercializadas por varios laboratorios, y que resultan muy efectivas para la irritación de ojos.
    Saludos

  • MArina Rod:

    No sabía que el enrojecimiento de los ojos podía ser un siíntoma de algo tan grave. Yo he estado buscando algunos consejos al respecto y en esta página http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-consejos-para-combatir-ojos encontré 8 que me parecieron excelentes. Muchas gracias!

  • oscar:

    hola sirve para el ojo seco, gracias

  • admin:

    Apreciado Oscar, gracias por visitar ABC Homeopatía. Euphrasia probablemente reportará alivio puntual a tus ojos, aplicada como colirio. Pero son otros remedios los más indicados para esta dolencia, debiendo escoger aquél que más similitudes presente con el paciente. Te pasamos un link a un documento sobre los Ojos Secos y su tratamiento homeopático: http://www.medicosnaturistas.es/uploads/dynamis/Ojo%20seco.pdf
    Pero lo más indicado es que acudas a un profesional homeópata que pueda ayudarte.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • graciela anguiano:

    ultimamente he tenido problemas con mis ojos, será por que entre a practicar natacion y soy alérgica al cloro de la alberca? pues me da mucha comezón en los párpados me recetaron polixin ofteno pero parece que con esto me da mas comezón y no noto mejoria, (debo señalar que uso gogles pero en ratos me los quito afuera del agua)

  • LUISA:

    TEGO UN PRIMO QUE DESDE UN MOMENTO HA OTRO QUEDO SIN VISION, LE HA ECHO DE TODO Y NO LE HA DADO CON EL CHOISTE, LA EFRASIA SIRVE PARA LA PERDIDA DE LA VISION?

  • rosa:

    ¿Me puede indicar se sirve para queratitis- ojo seco? . Gracias

  • rosa:

    ¿ Me puede indicar si sirva para las personas que tienen queratitis?

    Grcias

  • rosa:

    ¿Está indicada en casos de queratitis?

    Gracias

Leave a Reply

Current ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven