ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

jose jose El cantante José José recupera la voz con homeopatía

El cantante mexicano recupera la voz con homeopatía.

El cantante mexicano José José recupera su voz con tratamientos que incluyen la homeopatía, tras una parálisis facial

Artículo extraído de la web laprensa.hd

“El cantante mexicano José José, uno de los máximos exponentes de la música romántica en español, inicia una segunda época al recuperar notablemente la tesitura y potencia de su voz gracias a tratamientos que incluyen descargas eléctricas con tecnología desarrollada por la NASA que combina con medicina homeopática

La oficina de prensa del artista, con sede en Miami, detalló en un comunicado de prensa que el cantante ya recuperó su voz gracias a los tratamientos de homeopatía…

El cantante sufrió una parálisis facial que afectó directamente músculos del rostro e indirectamente su laringe, lo que hizo una mella en su voz.

“Gracias a Dios y al tratamiento al que me someto una vez por mes hemos comenzado a mejorar notablemente. Es para mí una ilusión poder cantarle a la gente de nuevo, la movilidad en mi rostro está al 90%, ya he subido dos tonos en mi voz y he recuperado potencia.

Leer el artículo completo pinchando aquí

Custom Search

10 Responses to “El cantante José José recupera la voz con homeopatía”

  • jose:

    me alegro que se recupere totalmente es mia artista favorito me encantan
    sus canciones todas yo las canto como el triste ya lo pasado pasado
    me encantan espero grave nuevo c.d. de canciones romanticas y que coja
    nuevo aire . gracias principe y a cantar de nuevo ,

  • Carlos Angulo:

    Le deseo recuperación total,cuando me enteré que había perdiddo la voz,de inmediato pensé con la Homeopatía puede salir adelante,ya que yo he echo eso con pacientes que viven del canto.

  • nolvia:

    no se como empesar este comentrio. cuando lo escucho a josejose me viene una nostalgia y ganas de conocerlo oersonalmente.miro siempre sus videos de cuando mas joven . admiro mucho,mucho su vos y cando lo veo ahora igual me encanta espero que se recupere pronto ,tal ves no con la misma voz que tenia antes de la enfermedad pero me gusta igual espero que salga de todo lo que esta pasando y no tome mas alcohol, por que destruye todo a su paso ,familia amigos esa ermosa carrera que emprendio cuando joven . me duele mucho por todo .fuerza josejose!

  • angela rodriguez:

    estoy feliz por mi cantante favorito, lo he seguido durante años hasta una vez, gracias al trabajo de una gran amiga, tuve la oportunidad de comer con el en un almuerzo de prensa, lo quiero, lo amo y estoy feliz de que se recupere plenamente y pueda seguir deleitandonos con su voz tan espectacular.-

  • CESAR:

    Tecnologia de la nasa que pedejo publico eso el señor jose jose va con un doctor en bosques lla ban 2 veces que lo veo en ese lugar al que yo boy bosques es en nezahualcoyotl.

  • consuelo:

    Dios lo bendiga y le siga dando esa voz tan maravillosa que tenia, por que tiene que seguir deleitandonos con su musica y su canto al amor y a la vida.

  • Maria Rosario Montalvo cruz:

    Bendito Dios,que José José retorna a los escenarios.Ánimo Príncipe de la Canción; tus fans queremos escucharte.

  • Domingo:

    Es de gran alegría escuchar que José José se restablezca, para todos sus admiradores, los que le han seguido durante tanto tiempo es una nota de gran satisfacción.

    gracias y me alegro por ti Príncipe

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    - ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    - Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • roger guerrero fernandez:

    Grasias mi DIOS porque tu escuchas las oraciones de tus hijos, Jose Jose yo estuve orando por usted para que recuperaras tu voz, aqui en Cuba se te quiere mucho tienes muchos seguidores,yo soy cantante de rancheras y tengo como 5 de tus temas montado en ese genero si es la volunta de DIOS algun dia podre conoserlo en persona y darle un abraso y decirle grasias padre grasias. Con todo respeto y cariño el charro guerrero.

Leave a Reply

Current day month ye@r *

Desde dónde nos ven