ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Aurum Metallicum 300x253 Aurum Metallicum, transgresor y fracasado

Se obtiene del oro.

Aurum Metallicum, transgresor y fracasado

TIPOLOGÍA

Aurum Metallicum corresponde a personas muy sensibles a la crítica que se ofenden fácilmente.

Apresurados e inquietos mentalmente, montan en cólera y en una especie de excitación histérica. Son autoriatarios pero generosos y les gusta disponer de dinero para disfrutar con sus amistades, invitando y gastando sin mesura.

En sus crisis de cólera, se deprimen y odian la vida. Se censuran a ellos mismos y critican a los de su alrededor. Les invade un sentimiento de fracaso que les hace sentirse indignos de lo que poseen. Pero nunca confesará estos sentimientos ni sus emociones.

Les gustan las aventuras, salto en paracaídas, ala delta o viaje a la selva. Pero también le encontramos formal y responsable que se sumerge en su trabajo para evadirse de sus emociones.

En niños vemos a temerarios, delgados, comidos por los mosquitos. Tienden a transgredir las  normas impuestas, especialmente por el padre. Los dolores del nacimiento fueron violentos y mal vividos.

Aurum Metallicum presenta un síntoma síngular: crisis de intenso dolor en el pecho por la noche.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Depresión con tendencias suicidas. Falta de confianza en sí mismo, irritabilidad y cólera si se le lleva la contraria. De mal humor, no quiere hablar y prefiere llorar a solas, mientras medita sobre la muerte. Critica a los demás y a sí mismo y se enfada por su situación personal. La depresión se alterna con fases de histéria. Tiene sueños terroríficos.

- Ansiedad por ruidos.

- Ulceraciones profundas en la piel y otras lesiones.

- En la mujer, picores constantes durante la gestación.

- Dolores en huesos y articulaciones, desgarradores que empeoran de noche.

- Ulceración e inflamación en los ojos.

- Catarros con nariz roja e inlamada. Mucosidades fétidas.

- Anginas rojas e inflamadas.

- Asma

- Otitis interna con mejilla colorada sensible al tacto y que empeora con los ruidos.

- Alcoholismo, deseo ardiente de beber alcohol tras el que se sienten mejor.

- Hernia umbilical en niños.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Desean y mejoran con aire fresco y aplicaciones frias, a pesar de tener las manos y los pies fríos.

- Empeoran al despertar.

- Muy sensibles a los ruidos.

- Tiene sueños terroríficos con la muerte, los ladrones y a caerse desde una altura.

Aurum Metallicum es un semipolicresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Quizás te interesa Niños Tipos Aurum Metallicum

Si quieres más información sobre aurum metallicum homeopatia búscalo en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO.

Custom Search

10 Responses to “Aurum Metallicum, transgresor y fracasado”

  • PABLO FERNANDO RODRIGUEZ LOPEZ:

    Hola, muy buena información sobre el tema del “Aurum Metallicum”. Estoy buscando Granulos homeopáticos “AURUM METALLICUM” D6 para construir un Condensador de flujo, para un experimento de laboratorio. Soy estudiante de Q.F.B. ¿Sabe usted señor(a) admin. donde puedo conseguir estos gránulos?. Ahora, por otra parte, me cayó la piedra por que justamente soy de ese tipo de personas tipo “Aurum metallicum”, no se si es horror o no…pero no me gustan los fracasos por que aparte de sentirme mas responsable por cumplir con mis deberes…me siento más aún responsable por el fracaso. Gracias por su tiempo e información…!!! ;)

  • admin:

    Apreciado Pablo, gracias por visitarnos.
    A tu consulta decirte que en cualquier farmacia puedes pedir Aurum Metallicum a la 6 D ya que existen diversos laboratorios homeopáticos que se la serviran, aunque tarden un par de días.

    Lo cierto es que tu comentario nos ha despertado la curiosidad… ¿en qué consiste tu experimento? ¿qué función esperas que aporte el Aurum Metallicum?

    Por otro lado, a nosotros no nos extraña que precisamente por ser una persona de la tipología Aurum Metallicum, hayas “topado” con la necesidad de este elemento en tus estudios y desarrollo de investigaciones…. no es casualidad…. es causalidad.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • PABLO FERNANDO RODRIGUEZ LOPEZ:

    Perdón…los labores del estudio y las vacaciones no me han dado tiempo de atender a este blog…he cambiado de parecer frente al cual era mi objetivo anterior del aurum metallucum…Bueno…quiero determinar la capacidad antioxidante de este tipo de sustancias…junto con otras sustancias….por eso….=D…pero ciertamente trae beneficios al por mayor….asi es que..no es de preocuparse…a ver que sale…gracias por su atención….!!! =)

  • aurum metalicum:

    Quiero saber respecto del aurum metalicum 30 CH y el aurum metalicum 0/6, cual es mas fuerte o concentrado
    Cual de estos sirve para una depresión mayor

    gracias

  • admin:

    Apreciad@ amig@, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Las dos diluciones que comentas no se pueden comparar, pues son escalas distintas de preparación: una es la centesimal (30 ch) y la otra es en diluciones LM, cincuenta centesimal, (O). Te pasamos un link a un artículo en el que varios autores realizan una aproximación a sus equivalencias. Esperamos que te sirva.http://www.abchomeopatia.com/diluciones-homeopaticas-y-equivalencias/

    Comentarte que cuánto más alto es el número que acompaña a las letras (ya sea CH, LM u O) significa que menos cantidad de principio activo existe pero su efecto es más profundo, y suele ser el adecuado para depresiones.

    Dicho todo esto, lo mejor en estos casos es acudir a un homeópata que podrá realizar la prescripción correcta y el seguimiento necesario.

    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • tamara:

    donde puedo conseguir aurum metallicum??

  • admin:

    Apreciada Tamara, gracias por visitar ABC Homeopatía. Todos los remedios de homeopatía se compran en farmacia.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • [...] – Cefaleas muy fuertes y palpitaciones que se notan en las venas del cuello y de la sien, que empeora al acostarse. Aurum Metallicum [...]

  • Alejandro:

    Hola. Sirve el aurum metalicum para la artritis??? Me siento muy cansado también. Gracias.

  • Fernanda:

    hola, mi marido esta tomando gotas homeopaticas de aurum metallicum diariamente 1 toma de 100 CH diaria y dos veces mas diarias en 8 CH. Es notorio la irritabilidad que manifiesta desde su toma. Que relacion podrá encontrarse. gracias.

Leave a Reply

Current ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven