ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Se extrae de la planta Árnica Montana.

Arnica es uno de los grandes remedios de la medicina homeopatica.

Está indicada para todos los casos tras un trauma o accidente, sea de la gravedad que sea, tanto físico como psíquico o emocional, para ayudar al organismo a una rápida curación y superación del shock padecido.

Imprescindible en el botiquín de primeros auxilios y para los viajes. También para deportistas.

TIPOLOGÍA

Arnica es también un policresto que corresponde a grandes currantes, que se matan a trabajar hasta quedar agotados. Asumen todas las responsabilidades, se creen imprescindibles y no saben delegar en sus compañeros.

Se lanzan a realizar grandes empresas y acciones y reciben todo tipo de golpes y dificultades en su empeño.

A pesar de estar enfermos, siempre les oiremos un “estoy bien, no me pasa nada“.

Irritable y malhumorado, olvidadizo y distraído. No quiere que le toquen.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

– Para una pronta recuperación tras todo tipo de fracturas, roturas y distensiones.

Accidentes con golpes y hematomas.

– Para depresiones y ansiedad tras un accidente o shock, tanto físico como emocional, debería administrarse en todos  los casos.

– Estados pre y post operatorios.

Tos y catarorro doloroso. Dolor como pinchazos en el pecho.

Forúnculos y acné que no llega a supurar en la cara. Eccema azulado. Sabañones.

Gripe con fiebre alta, sensación de magulladura por todo el cuerpo, miembros y articulaciones. Cabeza caliente y roja con el resto del cuerpo frío.

Aliento y gusto fétido. Flato, eructos y heces malolientes.

Debilidad y cansancio en la vejez. Miedo a ser tocado.

Insomnio por agotamiento físico, tras un gran esfuerzo. Percibe la cama muy dura.

Reumatismo y gota, cuando el paciente tiene miedo a que le toque o golpeen la parte afectada.

Lumbalgia tras esfuerzos excesivos.

Cistitis tras un shock.

Hemorroides muy dolorosas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Rehúsan ir al médico y dice estar bien.

– Perciben la cama muy dura y el movimiento les mejora.

– Empeora con el contacto.

Arnica es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre Arnica visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

Ahora también puedes adquirir este contenido sobre Arnica en una estupenda Homeo-Ficha plastificada, para tener siempre a mano, en nuestra tienda on-line: Homeo-Complementos.

Custom Search

13 Responses to “Arnica, aprender a delegar”

  • rosalia:

    Hola! Le he dado arnica a mi hijo desde chiquito cada ves que se golpeaba y siempre le resultó bien ya que nunca le quedaba inflamación ni ematomas.quisiera saber si también sirve para la tos de perro como así le dicen xq sufre de esa tos y siempre termina tomando corticoides

  • betty:

    yo desde hace dos años padesco fibromialgia estoy bajo tratamiento con antidepresivos , me gustaria hacer si hay alguna medicacion homeopatica que me ayude a calmar los dolores si es asi agradeseria que me lo comentarar desde ya estoy muy agradecida . que tengan un muy buen dia

  • Arnica:

    Wspero me mejore todo lo comentado lo siento en mi cuerpo

  • arnica:

    quisiera saber si los globulitos de arnica tienen contraindicaciones en gastritis, hernia hiatal ,glaucoma tengo 72 años operada de mama en el 2009 todabia salgo a trabajar y me canso mucho tengo mis depres y dolores en todo el cuerpo
    desde ya gracias teresa

  • admin:

    Apreciada Teresa, gracias por visitar nuestra web. La homeopatía no tiene contraindicaciones, pero lo más adecuado sería que acudieses a un homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Coquis:

    Hola, mi papá tiene muchas bolas de varices en las piernas, se puede tratar eso con homeopatía? o requiere cirugía, es peligroso?
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

  • Kenya Gálvez roblero:

    Bonita tarde que se puede tomar para los tumores colom

  • Merling Perez de barrios:

    Me indicaron Arnica, compre en la farmacia y me dieron ArnicaD6, mi propósito era para inflación de los ojos en la parte inferior(bolsa en los ojos) quisiera saber si esto mejoraría…agradezco su informacion

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

    – Para todo tipo de consultas buscad un Homeópata profesional, en ABC Homeopatía NO SE ATIENDEN CONSULTAS.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • Romina Cutello:

    Hola: quisiera saber si hay algún medicamento homeopático para elevar la presión arterial, ya que soy hipotensa severa. Gracias. Saludos.

  • […] Arnica, aprender a delegar | ABC HOMEOPATIA. Si te gusta, comparte Se extrae de la planta Árnica Montana. Arnica es uno de los grandes remedios de la medicina homeopatica. Está indicada para todos los casos tras un trauma o accidente, sea de la gravedad que sea, tanto físico como psíquico o emocional, para ayudar al organismo a una rápida curación y superación del shock padecido. Imprescindible en el botiquín de primeros auxilios y para los viajes. También para deportistas. Arnica es también un policresto que corresponde a grandes currantes, que se matan a trabajar hasta quedar agotados. Asumen todas las responsabilidades, se creen imprescindibles y no saben delegar en sus compañeros. Se lanzan a realizar grandes empresas y acciones y reciben todo tipo de golpes y dificultades en su empeño. A pesar de estar enfermos, siempre les oiremos un “estoy bien, no me pasa nada“. Irritable y malhumorado, olvidadizo y distraído. […]

  • mi hijo de 4 años se tomo un frasco con 150 chochos de arnica que consececuencias ocaciona en este caso

  • Hola necesito saber si los globulitos arnica calman el dolor de de hernias en la cervical y si no tiene contraindicavion para personas con deabetes.gracias edpero con ansias su respuesta..

Leave a Reply

Desde dónde nos ven