ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

Arnica 300x225 Arnica, aprender a delegar

Se extrae de la planta Árnica Montana.

Arnica es uno de los grandes remedios de la medicina homeopatica.

Está indicada para todos los casos tras un trauma o accidente, sea de la gravedad que sea, tanto físico como psíquico o emocional, para ayudar al organismo a una rápida curación y superación del shock padecido.

Imprescindible en el botiquín de primeros auxilios y para los viajes. También para deportistas.

TIPOLOGÍA

Arnica es también un policresto que corresponde a grandes currantes, que se matan a trabajar hasta quedar agotados. Asumen todas las responsabilidades, se creen imprescindibles y no saben delegar en sus compañeros.

Se lanzan a realizar grandes empresas y acciones y reciben todo tipo de golpes y dificultades en su empeño.

A pesar de estar enfermos, siempre les oiremos un “estoy bien, no me pasa nada“.

Irritable y malhumorado, olvidadizo y distraído. No quiere que le toquen.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

- Para una pronta recuperación tras todo tipo de fracturas, roturas y distensiones.

- Accidentes con golpes y hematomas.

- Para depresiones y ansiedad tras un accidente o shock, tanto físico como emocional, debería administrarse en todos  los casos.

- Estados pre y post operatorios.

- Tos y catarorro doloroso. Dolor como pinchazos en el pecho.

- Forúnculos y acné que no llega a supurar en la cara. Eccema azulado. Sabañones.

- Gripe con fiebre alta, sensación de magulladura por todo el cuerpo, miembros y articulaciones. Cabeza caliente y roja con el resto del cuerpo frío.

- Aliento y gusto fétido. Flato, eructos y heces malolientes.

- Debilidad y cansancio en la vejez. Miedo a ser tocado.

- Insomnio por agotamiento físico, tras un gran esfuerzo. Percibe la cama muy dura.

- Reumatismo y gota, cuando el paciente tiene miedo a que le toque o golpeen la parte afectada.

- Lumbalgia tras esfuerzos excesivos.

- Cistitis tras un shock.

- Hemorroides muy dolorosas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

- Rehúsan ir al médico y dice estar bien.

- Perciben la cama muy dura y el movimiento les mejora.

- Empeora con el contacto.

Arnica es un policresto y, siempre que coincida con el cuadro del paciente (tipología, síntomas y características) puede curar muchas otras dolencias.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres más información sobre Arnica visita Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO

Ahora también puedes adquirir este contenido sobre Arnica en una estupenda Homeo-Ficha plastificada, para tener siempre a mano, en nuestra tienda on-line: Homeo-Complementos.

Custom Search

10 Responses to “Arnica, aprender a delegar”

  • rosalia:

    Hola! Le he dado arnica a mi hijo desde chiquito cada ves que se golpeaba y siempre le resultó bien ya que nunca le quedaba inflamación ni ematomas.quisiera saber si también sirve para la tos de perro como así le dicen xq sufre de esa tos y siempre termina tomando corticoides

  • betty:

    yo desde hace dos años padesco fibromialgia estoy bajo tratamiento con antidepresivos , me gustaria hacer si hay alguna medicacion homeopatica que me ayude a calmar los dolores si es asi agradeseria que me lo comentarar desde ya estoy muy agradecida . que tengan un muy buen dia

  • Arnica:

    Wspero me mejore todo lo comentado lo siento en mi cuerpo

  • arnica:

    quisiera saber si los globulitos de arnica tienen contraindicaciones en gastritis, hernia hiatal ,glaucoma tengo 72 años operada de mama en el 2009 todabia salgo a trabajar y me canso mucho tengo mis depres y dolores en todo el cuerpo
    desde ya gracias teresa

  • admin:

    Apreciada Teresa, gracias por visitar nuestra web. La homeopatía no tiene contraindicaciones, pero lo más adecuado sería que acudieses a un homeópata que pueda prescribirte el tratamiento adecuado.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Coquis:

    Hola, mi papá tiene muchas bolas de varices en las piernas, se puede tratar eso con homeopatía? o requiere cirugía, es peligroso?
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

  • Kenya Gálvez roblero:

    Bonita tarde que se puede tomar para los tumores colom

  • Merling Perez de barrios:

    Me indicaron Arnica, compre en la farmacia y me dieron ArnicaD6, mi propósito era para inflación de los ojos en la parte inferior(bolsa en los ojos) quisiera saber si esto mejoraría…agradezco su informacion

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    - ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    - Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes y nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

    - Para todo tipo de consultas buscad un Homeópata profesional, en ABC Homeopatía NO SE ATIENDEN CONSULTAS.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • Romina Cutello:

    Hola: quisiera saber si hay algún medicamento homeopático para elevar la presión arterial, ya que soy hipotensa severa. Gracias. Saludos.

Leave a Reply

Current day month ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven