ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

anguila 300x224 Anguila en dosis homeopáticas para tratar enfermedad renal

El Dr. Luís Bárcenas García nos cuenta la eficacia del suero de anguila para curar la Enfermedad Renal Crónica.

Tratamiento homeopático a base de suero de anguila para combatir la ERC

Hemos encontrado en la red un interesante artículo sobre los estudios y prácticas realizadas con anguila en dosis homeopáticas para tratar la Enfermedad Renal Crónica, del que os pasamos un extracto.

Artículo extraído íntegramente de la web estoes.sabersinfin.com

El doctor Luis Bárcenas García, profesor y egresado de la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMyH) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), aplica un tratamiento homeopático para combatir la Enfermedad Renal Crónica (ERC), en el que utiliza suero de anguila con resultados alentadores.

Dicho tratamiento fue descubierto por casualidad, cuando Bárcenas García realizaba sus prácticas médicas. “Un día me tocó atender a una paciente con una severa hinchazón en las piernas y en ese momento me pareció adecuado prescribirle suero de anguila, indicado para problemas renales agudos, pero no para problemas renales crónicos”, recordó.

Precisó que después de un mes de tratamiento la paciente ya no presentaba el edema, por lo que decidió prescribir el suero de anguila a otras personas con ese mismo padecimiento, en los que observó buenos resultados y de quienes llevó un control por medio de química sanguínea completa, examen general de orina, biometría hemática y depuración de creatinina en orina de 24 horas, encontrando diferencias significativas de mejoría en los resultados después de tres meses de administrado el tratamiento.

“Sin embargo, como es un medicamento homeopático se puede pensar que sólo se trata de un placebo (sustancia sin efectos terapéuticos que produce un efecto curativo momentáneo), por lo que decidió emprender un estudio experimental serio con el que sustentó su tesis de doctorado por la Universidad de Colima, el cual consiste en provocar insuficiencia renal a un modelo animal (ratas) y posteriormente demostrar que el suero de anguila efectivamente detiene el daño, con lo que los pacientes con ERC evitarían la diálisis, cuando aún no han llegado a esa etapa”, acotó.

Resaltó que a nivel mundial el tratamiento homeopático constituye una alternativa con alto grado de efectividad, debido a que hasta el momento sólo hay fármacos alópatas que retardan el daño renal, mas no lo detienen.
En México cada vez es mayor el número de personas que padecen la ERC y una gran proporción de ellas no puede sufragar los costos que anualmente suman entre 80 mil y 112 mil pesos, de acuerdo con cifras de la Fundación Mexicana del Riñón A.C.

”Durante mi investigación, induje a las ratas a padecer diabetes y luego insuficiencia renal, con el propósito de aplicarles el medicamento homeopático y los resultados fueron asombrosos”, explicó el médico politécnico.

Bárcenas García comentó que la ERC es la incapacidad de los riñones para eliminar los desechos tóxicos del organismo y producir elementos indispensables para el ser humano.

“Debido a que el riñón no funciona adecuadamente, el organismo retiene líquidos y es necesario administrar diuréticos, también se presentan alteraciones de sodio y potasio que generan problemas cardiacos que requieren tratamiento, y debido a la eliminación de proteínas el enfermo pierde fuerza muscular y debe tomar aminoácidos. Todos estos medicamentos son muy costosos, en tanto que el tratamiento homeopático, además de ser efectivo es económico”, afirmó.

Indicó que cuando un paciente presenta ERC, además de los medicamentos ya señalados tiene que tomar calcio, sulfato ferroso, ácido fólico y es necesario que lleve una dieta específica. “Sin embargo, si se trata la causa principal (el daño renal), las alteraciones que sufre el organismo se estabilizan”, destacó.

La ERC se divide en cinco etapas y generalmente el paciente se da cuenta del padecimiento a partir de la cuarta. “Ya que las tres primeras etapas son asintomáticas, en la cuarta etapa se experimenta falta de apetito, náuseas, vómito, dolor de estómago, diarrea y estreñimiento, síntomas que complican el diagnóstico porque se puede confundir con gastritis o gastroenteritis”.

Bárcenas García manifestó que a nivel mundial las dos principales causas de la Enfermedad Renal Crónica son la Diabetes Mellitus y la Hipertensión Arterial. Algunos expertos piensan que del total de diabéticos el 20 por ciento va a presentar ERC, y si tomamos en cuenta que en México hay alrededor de 12 millones de diabéticos y de seis a ocho millones de hipertensos, el futuro no es halagador, pues esta enfermedad todavía no ha alcanzado su máxima prevalencia en el país.

Recomendó a los pacientes diabéticos e hipertensos efectuarse estudios en forma periódica, así como estar alertas, pues cuando un examen general de orina presenta proteínas significa que el daño renal ya inició.

Lee el artículo completo en estoes.sabersinfin.com

Quizás también te interesa: ¿Cómo tratar las piedras en el riñón con homeopatía?

Custom Search

82 Responses to “Anguila en dosis homeopáticas para tratar enfermedad renal”

  • alicia carbajal catalan:

    me da mucho gusto saber que usted a descubierto otro estilo de vida paro los pasientes con ICR mi mama y papa sufren de esta enfermedad los dos ya tienen dialisis peritonial me gustaria saber donde puedo conseguir las gotas me gustaria que me diera su num telefonico, su mail o direccion en mexico para contactarme con usted que dios lo bendiga hoy y siempre felicidades.

  • MANUEL CRUZ:

    Quisiera saber si el suero de anguila funciona para pacientes con Riñón Poliquístico, y si es así como puedo comunicarme con el medico.

  • samuel sanchez r:

    Estoy empezando a tener enla orina de las 24 horas signos muy elevados de proteina. Quisiera saber como o en donde podrìa iniaciar este tratamiento. Me interesa mucho. porque mi madre tambien es diabetica. Se los agradecere mucho si me envian informacion. Gracias anticipadas.

  • ccynthia:

    buenos dias, kisiera que me aclararan esta duda que tengo, mi abuelita es doiabetica y por lo mismo su riñon esta ya funcionando ya un 12%, quisiera saber si con este tratamiento podria mantenerse en ese porcentaje su funcionamiento, en caso de que si, donde podria conseguirlo,o si me podrian sugerir algun telefono para copnseguirlo espero me conteste pronto.
    por su atencion grasias.

  • admin:

    Estimad@s Alicia, Manuel, Samuel y Cynthia, gracias por visitar ABC Homeopatía.

    Lo cierto es que esta noticia la recogimos de internet. Si quieren ustedes ponerse en contacto con el Dr. Luís Bárcenas García, prueben a contactar via e-mail: luisbarcenasmc@hotmail.com.

    suerte y que mejoren

    Equipo ABC Homeopatía

  • Rosalinda Vargas muñoz:

    Buenas Tardes.

    Me gustaría saber donde se encuentra ubicado el consultorio del Dr. Luis Barcenas, ya que mi hermano ED HIPERTENSO Y DIABÉTETICO,tiene al 33% funcionando su riñón, con el riesgo de que pueda caer en díalisis sin los cuidados óptimos de alimentacío, meidcamentos, etc, por lo cual me gustaría que me refieran el poder contactar al Dr. Barcenas,además a mi tambien se me declaro la diabétes a partir de esta semana ADEMÁS DE QUE TENGO 5 AÑOS DE SER HIPERTENSA,y me gustaría tener cuidados a tiempo y oportunis, para evitar FUTURO ser paciente dialisado.

    Por su atención gracias.

    atentamente.

    Rosalinda Vargas Muñoz.

  • antonio:

    Mi esposa padece poliquistosis renal y su funcionamiento renal esta muy por debajo del 20%, me podrían ecir donde conseguir el tratamiento, gracias

  • jose castillo:

    DR que DIOS le permita afinar sus conocimientos para la cura de pacientes con ERC soy de venezuela mi padre jose domingo castillo pereira 59 años es diabetico hipertenso digame como puedo encontrar el suero para aliviar a mi viejo se encuentra en estadio 4 ayudenme se los suplico.

  • Cirenia Sedeño:

    buenas noches, quisiera poder contactar al Dr. Barcenas y saber si mi papà que es diabetico y presenta deficiencia renal en fase terminal, puede ser sometido al tratamiento del suero de anguila, gracias

  • admin:

    Estimad@s Rosalinda, Antonio, José y Cirenia, gracias por visitar ABC Homeopatía.

    Como decíamos en una anterior contestación nuestra recomendación es que le escriban al Dr. Bárcenas via e-mail: luisbarcenasmc@hotmail.com y le pregunten a él que es quien ha realizado el estudio que explicamos en este artículo.

    Suerte a tod@s y que se mejoren

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • gaby:

    muy buenas tardes,quisiera poder comunicarme cn el dr barcenas ya que mi hermano a sido trasplantado 2 veces del riñón los cuales a rechasado casi inmediatamente,, por favor queremos saber si el suero de anguila le servira a el? como podre comunicarme cn usted dr?
    de antemano muchas gracias por esta nueva luz de esperanza para todos los pacientes y familiares con esta nueva cura

  • david:

    hola me interesa el tratamiento del suero de anguila para mi mama ya que presenta IRC es diabetica e hipertensa presenta 4.0 en creatinina y el dr. dice que requiere de una dialisis me urge saber como puedo tener una consulta con ud. se lo agradecere mucho y gracias espero pronta respuesta.

  • Evelyn:

    Hola el doctor Barcenas esta tratando a mi mama, ella tiene Diabetes y hasta ahorita todo va muy bien. El telefono del doctor Luis Barcenas Garcia es el 57656485 para que se comuniquen con el es 100% recomendable.

  • CATALINA NAVA:

    QUE DIOSITO LINDO LO BENDIGA POR TAN BUEN DESCUBRIMIENTO Y QUE LE HAYA DADO A TODOS NUESTROS ENFERMITOS UNA NUEVA LUZ DE ESPERANZA EN SU CALIDAD DE VIDA.

  • Jair Alberto:

    Hola, pues queisera saber donde puedo comprar el medicamento para la insufiencia renal o contactarme con alguien que maneje esta medicina y gracias.
    Y eso es bueno que se sigan superando en todo mas para bien estar de nosotros…

  • admin:

    Apreciado Jair Alberto, gracias por visitar nuestra web.

    Decirte que ABC Homeopatía se realiza en España, y en nuestro apartado de Más sobre Homeopatía podrás acceder a un listado de profesionales en este país. Si no eres de España quizás te aparezcan profesionales homeópatas de tu país en la publicidad que acompaña nuestros artículos. Otra opción es buscar en páginas amarillas, o bien contactar con el Dr. Bárcenas que es quien ha realizado los estudios y que él te indiqué homeópatas de confianza en tu región.

    Saludos ysuerte
    Equipo ABC Homeopatía

  • Dr. Dario Mtz:

    Buen día!

    Les dejo este Blog para los interesados en conseguir el tratamiento con suero de anguila de Homeopharma.

    Saludos.

    http://suerodeanguila.blogspot.com/

  • raymundo hernandez jimenez:

    Para quienes viven cerca de h. matamoros, tamaulipas el dr. Raymundo hernandez es medico general y homeopata egresado del IPN, tiene su consultorio en calle primera y viscaya col lucero, de esta ciudad con tel. 01 868 8124551, atiende a toda la familia, para tratamiento homeopatico de sus enfermedades y tomo el curso impartido por el dr. luis barcenas para el tratamiento homepatico de la insuficiencia renal cronica pueden comunicarse con el tiene el tratamiento.

  • JOCELYN FATIMA MERA HERNANDEZ:

    Quisiera saber si el suero de anguila funciona para pacientes con Riñón Poliquístico, y si la pesona ya le hacen dialisis puede funcionar el tratamiento o cual puede ser alguna otra opcio, y si es así como puedo comunicarme con el medico.

  • admin:

    Apreciada Jocelyn, gracias por visitar ABC Homeopatía.

    En estos mismos comentarios encontrarás referencias para contactar con el Dr. Bárcenas que podrá informarte sobre tu pregunta.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • laura:

    Quisiera saber de como obtener el suero de anguila ya q mi esposo padece esta enfermedad él se encuentra en predialisis en la clinica 11 de piedras negras, coahuila y esta en protocolo de lista de espera en monterrey n.l. para el traspalnte de ri;onyo le pido por favor me haga ud. llegar el suero para q mi esposo no llege a dializarse. Se lo agradezco con todo mi corazón. gracias

  • admin:

    Apreciada Laura, en algún comentario de este mismo artículo encontrarás los datos del Dr. Bárcenas para ponerte en contacto con él.

    Saludos y que se mejore
    Equipo ABC Homeopatía

  • pedro:

    quiciera contactarme con ustedes para tratar este nuevo producto quisiera que me dieran el numero……u otra forma de ponerme en contacto con ustedes

  • polo:

    quiero que me manden la direccion donde se puede aplicar el suero o el telefono para ponerme en contacto con ustedes

  • admin:

    Apreciados Polo y Pedro, gracias por visitar ABC Homeopatía.

    Debemos decirles que nuestra web es simplemente divulgativa y en anteriores comentarios de este mismo artículo encontrarán la dirección, teléfono y datos de contacto del Dr. Bárcenas que es quién puede facilitarles la información que solicitan.

    Saludos y que se mejoren
    Equipo ABC Homeopatía

  • monserrat botello acevo:

    Hola, estoy muy interesada por saber mas y ser valorada por usted pues hace 2 años y medio me diagnosticaron IRC, y pues yo no queria dializarme pero me metieron mucho miedo y termine en dialisis peritoneal actualmente tengo 22 años y siempre he perseguido la idea de que mis riñones van a funcionar nuevamente, y es por eso que comence a buscar otras alternativas de tratamiento y estoy asistiendo actualmente a un medico homeopata que me ha mantenido muy bien,sin embargo esta terapia me llama mucho la atencion pues yo no quiero trasplante ni seguirme dializando le agradesere atienda mi peticion y tenga un espacio para que me valore seria muy bueno garcias y buenas noches. ATT. Monserrat Botello Acevo

  • admin:

    Apreciada Montserrat, gracias por visitar nuestra web.

    Decirte que ABC Homeopatía es tan solo una web divulgativa y no atendemos consultas. Pero en algún mensaje de esta misma entrada encontrarás todos los datos del D. Bárcenas para establecer contacto y que pueda facilitarte la información que nos solicitas.

    Saludos y que te mejores

    Equipo ABC Homeopatía

  • Norma Solís:

    Me gustaría contactar al D. Bárcenas y saber si mi mamá, diabética, a quien le acaban de diagnosticar daño renal crónico puede someterse al tratamiento con el suero de anguila. Gracias.

  • admin:

    Apreciada Norma, gracias por visitar ABC Homeopatía.
    Encontrarás los datos de contacto del Dr. Bárcenas en alguno de los comentarios que ya han sido publicados en este mismo artículo.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Blanca:

    El número del doctor barcenas es el TEL. 57 65 64 85, tube la oportunidad de visitarlo y hablar con el sobre el tratamiento, mismo que empeze aplicarlo con mi mamá quien sufre de IRC.

    saludos

  • Mirian Rodriguez:

    Hola queria saber si habia tratado algun paciente con poliquistosis renal ? ya que yo la tengo la enfermedad y si tubo algun resultado .
    Muchas gracias

  • anyiligi:

    hoy hemos recogido la analitica de mi madre y nos cuenta de que aparte de que tiene anemia ferropeinica tambien tiene un poco alto los trigliceridos aparece un apartado donde dice erc.Ha perdido bastante peso y siempre se lo achacan a que tiene gastritis y gastrointeritris ya ha pasado por varias fases tendra algun remedio tomar este suero debe abandonar algun medicamento que este tomando tiene 83 años

  • admin:

    Apreciada Mirian, gracias por visitar ABC Homeopatía.

    Esperamos que alguno de los mensajes que aparecen en este artículo pueda orientarte o dirigirte directamente al Dr. Bárcenas.

    Saludos y que te mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • pedro gonzalez aranda:

    quisiera saber donde puedo conseguir sus gotas de anguila tengo me estan hemodialisando pero todavia orino no retengo liquidos me gustaria verlo espero su pronta respuesta gracias.

  • admin:

    Apreciado Pedro, entre los mensajes encontrarás los datos para contactar al Dr. Bárcenas. Nuestra web es simplemente divulgativa.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • fabiola moncayo:

    buenas tardes

    Me interesa mucho su perspectiva,tendria algun numero o donde poder localizarlo o su imail.
    se lo agradeceria muchisimo gracias.

  • Jorge Montoya:

    El Suero de Anguila es un medicamento homeopatico que se ha venido mencionado y descubierto desde 1934 por el dr. Picard el cual menciona en sus Patogenesias y la materia medica menciona su uso para insuficiencias renales.
    Un ejemplo es la materia medica del Dr. Leon Vannier en su libro Materia medica Homeopatica:

    SERUM D’ANGUILLE
    Acción electiva sobre el riñón. Albuminuria aguda.
    Aparición brusca de tarstornos urinarios caracterizados por albuminuria con oliguria y anuria.
    Es en el curso de una afección cardíaca cuando brúscamente el riñón se encuentra bloqueado. Hipertensión arterial. Irregularidad del corazón, hiposistolia, oliguria, albuminuria, algunas veces edemas.
    El Serum d’Anguille se encuentra indicado en el curso de una nefritis aguda a frigore, pues no tiene acción en la nefritis crónica.
    CLÍNICA: Si la Digital es sobre todo un remedio “cardíaco”, el Serum d’Anguille es particularmente un remedio “renal”. Digitalis presenta generalmente edemas, el Serum d’Anguille muy raramente. Albuminuria. Nefritis.
    RELACIONES: Digitalis (Hipotensión, oliguria, edema). Berberis, Cannabis sat., Canthais (albuminuria en su principio).
    Complementario frecuente: Natrum mur.
    DOSIS: 3a y 6a.

    El Dr. Bernardo Vignovsky tambien lo menciona en su patogenesia:
    SERUN ANGUILLAE
    (Suero de Anguila Ictiotoxina)
    Patogenesia de Picard (1934), con la 3ªX (5 gotas, 3 veces por día).
    MENTALES
    1 – (++) Embotamiento, estupor, le cuesta entender las preguntas.
    Hipersensibilidad a los ruidos y a la voz.
    GENERALES
    2 – (++) Hipertensión arterial, generalmente de origen renal (ver 13).
    3 – (+) Hemorragias, sobre todo hematurias y retinianas. Destrucción rápida de *ematíes.
    4 – (+) Peor: parado; por el ruido; por el movimiento; por el frío. Mejor: por el reposo y en silencio.
    5 Convulsiones generales o movimientos convulsivos seguidos de paraplejía o paresia pasajera.
    PARTICULARES
    6 Cefaleas temporales, frontales o supraorbítaria derecha. La cabeza está pesada, con tendencia a caer hacia atrás llevada por su peso.
    7 – (+) Hemorragias retinianas. Miosis.
    8 – (+) Hiperacusía.
    9 – (+) Sensación de sequedad bucal, a pesar de tener una salivación abundante.
    Comisuras labiales húmedas. Picoteo y ardor en la boca, sobre la lengua (más en la punta) y en el labio inferior.
    10 – (+) Faringe dolorosa. Ardores en el esófago con sensación de frío al tragar saliva.
    11 – (+) Epigastrio hinchado con sensación permanente de estómago lleno y pesado. Falta de apetito. Frecuentes eructos, que lo alivian. Náuseas, peor por los olores, por la inspiración profunda, al llevar la cabeza hacia atrás y al levantarse a la mañana; mejor eructando y comiendo.
    12 – (+) Abdomen hinchado y doloroso. Hígado grande y congestionado. Diarrea con gases y cólicos.
    13 – (+++) Es el riñón el campo de acción fundamental del suero de anguila. Lo más frecuentemente, se presenta un cuadro súbito de nefritis aguda parenquimatosa de tipo “a frigore” especialmente, o también tóxica o infecciosa, o bien un ataque agudo evolutivo en una nefritis crónica; con aparición brusca de albuminuria acentuada, oliguria o anuria, hematuria, y cilindruria, con rápida instalación de una hipertensión arterial y sin edemas (o muy pocos), con uremia inminente. Está mucho menos indicado en las nefritis crónicas con albuminuria masiva.
    14 – (+) Disnea de esfuerzo y por hablar. Opresión.
    15 Insuficiencia del miocardio en casos de miocarditis agudas o cronicas, o en la insuficiencia mitral o en hiposistolias o asistolias con congestión hepática pasiva y albuminuria; con tendencia a dilatación del ventriculo izquierdo; a menudo con hipertensión arterial; con pulso intermitente, o lento estando acostado, y acelerándose por el movimiento o estando parado o sentado;
    bradiarritmia; con disnea de esfuerzo. El cuadro cardíaco empeora hablando,
    por el movimiento y acostado sobre el lado izquierdo; y mejora en reposo y acostado de espaldas. Opresión y palpitaciones que le impiden dormir. Escasos edemas.
    16 – (+) Sensación de pesadez y adormecimiento en las extremidades.
    17 Bostezos. Insomnio o sueño interrumpido por palpitaciones u opresión precordial.
    COMPLEMENTARIO frecuente:
    Natrum Muriaticum.

    Como podran ver el descubrimiento no es nuevo, es producto de una de las bondades que nos da la homeopatia.
    Son los signos y sintomas de la IRC e IRA, las gotas son homeopaticas, las pueden conseguir en cualquier farmacia homeopatica a la potencia 6c de preferencia y su administracion es cada 6 horas.

  • Sarita:

    Por lo que tengo entendido y por lo que he leido en la gaceta politecnica. El Dr. Luis Barcenas realizo una formula que detiene el daño renal, el cual uno de sus componentes es el suero de anguila., pero no es solo el suero de anguila quien detiene este daño.

  • YUNUEN:

    Saludos

    No se dejen engañar por personas que dicen tener el suero de anguile. Comuniquense personalmente con el DR. Luis Barcenas Garcia es el descubridor de este medicamento. Su telefono es el 57 65 64 85 y su correo electronico es luisbarcenasmc@hotmail.com.

  • francisco amaya:

    necesito saber como obtener el suero de anguila
    favor escribirme , a quellos que ya lo toman favor contactarme
    estoy enfermo y me urge ayuda mi correo franck1614@hotmail.com
    Francisco Amaya, les agradecere anticipadamente-

  • admin:

    Apreciado Francisco, en este mismo artículo, en un comentario de Jorge Montoya encontrarás las indicaciones para comprar y tomar Suero de Anguila.
    Saludos y que te mejores.
    Equipo ABC Homeopatía

  • carla valencia:

    quiciera tener una consulta con dr luis barcenas gacia lo mas pronto posible favor de orientame como lograrlo

  • monica sanchez:

    hola
    quisiera saber si una persona con dialisis puede tomar el suero y donde o como podemos contactarnos con usted para adquirirlo,y administrarlo.
    donde podremos hacer cita con usted o como contactarlo.
    urgente.
    gracias

  • admin:

    Apreciada Mónica gracias por visitar ABC Homeopatía.

    Debemos decirte que somos una web divulgativa y que no atendemos consultas.
    En algunos de los comentarios de este artículo encontrarás información sobre el Dr. Bárcenas y cómo contactar con él.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • oscar adrián lópez olivares:

    Estimados señores,reciban mi coordial saludo.El motivo de este comentario,,es para que me indicaran con quien tengo que avocarme para saber como puedo obtener el suero de ánguila homeopátizada,yo radico en la repucblica de El Salvador.
    Gracias por el tiempo ocupado por leer este mensaje.

  • Jose:

    Hola saludos me interesa donde puedo obtener el suero de anguila hopeopatizada soy de Jalisco gracias

  • admin:

    Apeciado José, te lo servirán en Farmacias.
    Saludos

  • FARMACIA LA ESPPERANZA:

    FARMACIA LA ESPERANZA TIENE UN TRATAMIENTO HOMEOPATA PARA BAJAR Y NORMALIZAR LAS ALTAS CIFRAS DE UREA Y CREATININA, RESULTADOS COMPROBADOS CON ESTUDIO DE LABORATORIO, EVITE DIALISIS Y TRASPLANTES DE RIÑONES, ESTAMOS EN TECOMAN, COLIMA MEXICO, RECIBIMOS LLAMADAS Y MENSAJES A LOS TELEFONOS CELULARES 3139627116 Y 3137307984, NUESTRO CORREO ELECTRONICO ES geme_her@hotmail.com ESTE TRATAMIENTO ES NUEVO, PUNTO DE VENTA UNICO EN FARMACIA LA ESPERANZA. ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y ALGUNOS PAISES DEL EXTRANJERO

  • ray hernandez:

    en h, matamoros, tamaulipas al tel-. 01 868 812 45 51 tratamiento de suero de anguila del inv. dr luis barcenas garcia

  • cristian:

    hola e visto que esta web es de España, queria saber donde comprar Serum Anguillae aqui en madrid ya que no lo encuentro, gracias .
    PD: saber si alguien lo a tomado y es verda lo que dice .

  • admin:

    Apreciado Cristian, gracias por visitar ABC Homeopatía.
    El remedio puedes comprarlo en los Laboratorios Remedia de Austria http://es.remedia-homeopathy.com/.
    En cuanto a su eficacia, esperamos que nuestros visitantes puedan contestarte en este mismo foro.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • LEONOR DE LA CRUZ LOPEZ:

    HOLA BUENAS NOCHES ,ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN , QUE DISTRIBUIDORA DE GRUPO TONAL ,MAS CERCANA A LA CIUDAD DE VILLAHERMOSA, ME PUDIERAN SURTIR MIS TRATAMIENTOS PARA MI INSUFICIENCIA RENAL , YA QUE LAS QUE ESTAN EN VILLAHERMOSA Y COMALCALCO SON MUY DIFÍCILES DE CONTACTAR PUES SIEMPRE SE LES LLAMA POR TELEFONO Y NUNCA CONTESTAN , ASÍ COMO TAMBIEN SELES ENVÍA MENSAJES POR EL MESSENGER Y TAMPOCO Y A MI ME URGE QUE ME SURTAN PORQUE YA SE ME ESTA ACABANDO MI TRATAMIENTO ,SALUDOS ESPERO SU RESPUESTA .

  • dra concepcion reyes:

    EL SUERO DE ANGUILA ASI COMO EL TRATAMIENTO COMPLETO PARA LA INSUF. RENAL LO COSIGUE CON LA DRA REYES EN TOLUCA. TEL 017222279800 O 017221981818.

  • MANUEL CRUZ:

    AUN SIN RESPUESTA

  • admin:

    Apreciado Manuel, contestamos tu mensaje el mismo día 18 de enero, os contestámos a varios correos explicándoos que ABC Homepatía es una web divulgativa, que sencillamente recogimos la noticia de internet y os indicábamos como poneros en contacto con el Dr. Bárcenas.
    En ABC Homepatía no atendemos consultas, pero en uno de los comentarios se explican todos los síntomas asociado al suero de anguila. También entre los comentarios se aporta el teléfono y el correo del Doctor.
    Saludos
    Equipo ABC Homepatía

  • jame calo:

    a todos los pacientes que han acudido con el doctor luis barcenas y les ha suministrado el suero de anguila favor de escribir en este portal el comentario ó experiencia.

  • jame calo:

    el telefono del dr. barcenas es 57-65-64-85 av. nezahualcoyotl No. 506 col. agua azul

  • Rafael Salinas Monroy:

    Dr. tengo 50 años, soy diabetico desde hace 20 años y me acaban de indicar que tengo insuficiencia renal, me gustaria saber cuanto cuenta su tratamiento y a donde debo acudir paa que me haga favor de aplicarlo. Le agradesco de antemano su amable atención.

  • SRA.PETRA:

    BUENAS NOCHES UNA TIA ESTA SIENDO TRATADA CON ESTE MEDICAMENTO LE DEJO LOS DATOS DEL DOCTOR QUE LA ESTA TRATANDO HOJALA Y LO PUEDAN CONTACTAR EL LES AYUDARA MUCHO

    DOCTOR JOSE LUIS AGUASCALIENTES
    045 4737368352
    014151520812
    NEXTEL 62*253900*1
    agstaz001@hotmail.com

  • admin:

    Apreciada Sra. Petra. Gracias por visitar y confiar en ABC Homeopatía, pero debemos decirte que esta es simplemente una web divulgativa. No atendemos consultas, somos estudiantes de homeopatía.

    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Johan perich:

    Buenas tardes Dr. Gracias a dios lo ilumino para gran descubrimiento amen soy de Venezuela Maracaibo soy paciente renal gusiera saber donde me puedo dirigir para conseguir ese suero de anguila Dr. por favor Dr. Gusiera de mucho corazón la información port favor. Saludos y gue dios lo siga bendiciendo amen

  • admin:

    Apreciado Johan, gracias por visitar nuestra web. Debemos decirte que ABC Homeopatía es tan solo una web divulgativa y no atendemos consultas. El artículo que has leído es informativo, pero entre los comentarios encontrarás referencias a homeópatas que podrán ayudarte.
    Lo más acertado es que acudas a un buen profesional de la homeopatía que seguro que podrá ayudarte a dar con el tratamiento adecuado para solucionar tu problema de salud.
    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • viviana:

    tengo 30 años, llevo un año con dialisis, quisiera contactar alguien que me ayude, hay envios al extranjero?? vivo en ecuador

  • Fernanda Lerma:

    mi papa tiene rinon poliquistico me urge encontrar algo que mejore su estado ya que esta en una fase muy delicada.
    kisiera saber donde puedo comprar este tipo de medicamento
    gracias

    Cd. Juarez Chihuahua
    4 de julio del 2012

  • Byron Galdamez:

    Estimado Colega tengo el gran gusto de saludarlo y desearle muchos exitos y bendiciones, lo que le solicito es informacion de el suero de anguila para IRA E IRC EN MI PAIS HAY DEMASIADOS CASOS SI DECIDE ENVIARME SU INFORMACION INCLUYA POR FAVOR COSTOS Y YO LE RESPONDO DIOS se lo va a recompensar y creo que a nivel de humanidad usted estara aportando mucho para una de las tantas dolencias del ser humano y aliviar esas cargas tan pesadas mis datos Dr Byron Galdamez, Colegiado activo numero 4848,especializacion post grado Medicina Biologica I

  • Byron Galdamez:

    Reciba un cordial saludo, he estado tratando de comunicarme con Ud pero no ha sido posible Soy Medico y Cirujano especialista en Medicina Bilogica Integrativa aca en Guatemala estamos muy mal en cuanto a esta patologia IRA E IRC necesito informacion del suero de anguila mas detallado y costos para ver si es posible ayudar a tanta gente con este mal Dios se lo reconocera estimado Doctor espero su respuesta lo mas pronto posible atentamente

  • josefina garcia:

    hola aki les dejo el el telefono del doctor barcenas es de mexico 015557656485 ojala se comuniken con el yo ya encarge el medicamento luego les platico como me fue

  • Jose villa lopez:

    Hola buenos dias estoy en trataminto renal desde hace varios años quisiera saber si el doctor Barcena da consulta para que me diera tratamiento yo vivo aqui en el df gracias espero su respuesta que dios los bendiga

  • Miguel Angel Gonzalez:

    Inicie el 18 de marzo del 2012 el tratamiento
    en tres meses se detubo el daño renal
    ya estaba Programado para dialisis en el imss
    si tienen duda favor de contactarme por correo estoy a su disposicion

  • Katia Díaz Alarcón:

    Estimados, soy de Chile y debo dar fé que el suero de anguila c-200 funciona eficazmente, porque mi padre de 78 años, cuando le detectaron la IRC, nuestro iriologo Ricardo Araya Miranda lo recetó y el sobrevivió más de dos años sin ir a diálisis y falleció por otra causa, pero lo importante que su calidad de vida fué buena, cosa que no pueden decir las personas que desgraciadamente deben ir a dialisis.

  • Cecilia:

    Hola buenas tardes mi tia esta siendo tratada con el suero de anguila le dejo los datos de la persona k lo esta tratando Dr. Jose luis aguascalientes Jaime 
    014151520812
    045 4737368352
    Id NEXTEL 62*253900*1

  • MARÍA:

    Hola. En la farmacia no tienen el Serum Anguillae a las potencias 3X ni 6X (DH), tienen a partir de la 4CH. ¿Me pueden decir cuál sería la potencia más efectiva y similar y la dosis para ayudarme en la insuficiencia renal crónica? Muchas gracias y saludos.

  • Katia Diaz Alarcon:

    Quiero que por favor Katia Diaz Alarcon me de el telefono del Dr. Ricardo Araya Miranda, ya que soy de Chile.

    Quedare eternamente agradecida.

    Aurora Canales Lozier
    09/7782548
    02/7766786

  • Gisselle:

    Buenas tardes:

    Alguien en chile que conozca cómo conseguir aquí este suero de anguila, me comunica al 8-3418165 entel.

    Gracias

  • rosher:

    yo le preguntaría dr. Luis algún testimonio de personas que se han curado con este tratamiento y que ya estén bien porque ud dice que 2 o 3 meses sirve para comprobar si funciona, tengo mi familiar que acudió con ud dos años y hoy esta hemodialisado.

  • ALBERTINA OCHOA:

    Hola.. Agradecería si alguien de este sitio me pudiera orientar respecto a los lugares de venta del Suero de Anguila, especificamente en Hermosillo Sonora y el costo que se maneja .. Muchas Gracias

  • karina:

    necesito informacion a cerca del suero de angila ,y donde se hace el tratamiento ,o la compra del producto,sin mas y a la espera de su pronta noticia saludos cordiales

  • Ma. Gpe Sanchez:

    Mi esposo tiene la creatinina en 2.7 y la urea también esta un poco alta en este momento esta tomando medicamentos, pero no bajan los niveles, es una persona que no tiene el colesterol alto, no se ha sentido mal y nos recomendaron este tratamiento, es muy apegado a todas sus dietas y medicamentos, me gustaría mucho que lo probara, me puede indicar en donde conseguirlo el es una persona muy activa y trabajadora.

  • hola…soy de lima-perú mi mamita padece de ERC stadio 3, por favor necesito saber donde puede adquirir el suero de anguila, agradezco su atención.

  • guille:

    Donde consigo el suero de aguila ??y cuanto cuesta?gracias

  • loli:

    Hola soy de Ecuador, QUIERO SABER COMO CONSEGUIR ACA ESE PRODUCTO Y CUANTO CUESTA.

  • mariella:

    Hola,
    Sin tener una enfermadad específica del riñon, pero para desintoxicarlo y estimular su buen funcionamiento, sufro de alergias, es indicado este tratamiento, o habría otro remedio más específico, Saludos

Leave a Reply

Current ye@r *

Desde dónde nos ven