ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

La homeopatía resulta muy eficaz para los problemas de circulación sanguínea.

¿Cómo mejorar la circulación con homeopatía?

Tener una mala circulación significa que la sangre no llega o no circula con normalidad por todas las partes del cuerpo.

Varias son las causas que originan una mala circulación y varios son los síntomas que este trastorno conlleva.

Para todos ellos no podemos dejar de destacar que una equilibrada alimentación y algo de ejercicio resultan básicos para que la curación con homeopatía sea plenamente eficaz.

Lo más adecuado es acudir a un homeópata para que pueda prescribirnos ell tratamiento adecuado, de forma individualizada.

Nosotros vamos a centrarnos aquí en dos de los síntomas más comunes de la mala circulación: las piernas cansadas y las varices, en las que existe una dilatación de las venas,  incluyendo las úlceras varicosas.

Os exponemos a continuación algunos de los remedios adecuados para estos dos trastornos. Pincha sobre cada uno de ellos para ver una descripción detallada del medicamento y poder escoger aquél que más similitud presenta con el paciente:

PIERNAS CANSADAS

– Sensación de hinchazón de pies, sobre todo del dedo pulgar de los pies. Dolores agudos, ardientes, punzantes como picadura de abeja. Dolor que mejora con aplicaciones frías. Apis

Inflamación de las venas en las extremidades. Venas que sobresalen, duras y dolorosas. Piernas azuladas, como con moratones, que se vuelven amarillos o manchas lívidas. Dolores intolerables que se agravan dejando colgar el miembro afectado, con sensación de estallido o rotura que lo obliga a tener las piernas elevadas, no tolera el contacto ni la presión. Calambres en las piernas. Vipera

Según el Dr. Vincenzo Fabrocini, en El gran libro de la homeopatía para la Familia, indica que Apis 9 ch, 4 gránulos dos veces al día, alternado con Vipera 9 ch con la misma dosis, conforman el tratamiento para piernas cansadas.

VARICES

Venas hinchadas, cómo si fueran a estallar. Varices azuladas o moradas, casi granates, que provocan úlceras en las piernas. Pacientes afectados también por hemorroides. Aesculus Hippocastanum

Varices que queman como el fuego y que mejoran con el calor, en personas temerosas y agitadas. Arsenicum Album

Varices, úlceras varicosas. También en la mucosa de la garganta. Sensibilidad dolorosa muy marcada de las zonas afectadas. Rotura de capilares y hemorragia. Varices durante la gestación. Hemorroides. Hamamelis

Venas que se dilatan con el calor y durante el reposo. Hace falta movimiento, epecialmente al aire libre. Ulceras varicosas profundas, con fístulas, con reborde rojo. Pulsatilla

Varices y venas dilatadas. Úlceras varicosas. Hemorroides. Ayuda a restaurar la elasticidad de los vasos sanguíneos. Calcarea Fluorica

Inflamación de las venas en las extremidades. Varices, venas que sobresalen, duras y dolorosas. Piernas azuladas, como con moratones, que se vuelven amarillos o manchas lívidas. Dolores intolerables que se agravan dejando colgar el miembro afectado, con sensación de estallido o rotura que lo obliga a tener las piernas elevadas, no tolera el contacto ni la presión. Calambres en las piernas. Vipera

Varices con inflamaciones y dolores pulsátiles o martilleantes. Rotura de los capilares y hemorragia. Ferrum Metallicum

Ulceraciones varicosas, sangrantes y con dolores abrasantes. Varices durante el embarazo. Carbo Vegetabilis

Ulceraciones varicosas. Ulceraciones azuladas con rebordes negros endurecidos. Lachesis

Ulceraciones varicosas con rebordes elevados y duros con dolores punzantes y penetrantes. Lycopodium

Varices de larga duración, especialmente en las piernas. Ulceras varicosas, mejor por el frío. Las varices predominan en los miembros inferiores, son dolorosas, peor por el calor. Fluoricum acidum

Varices en los genitales externos, varices en las piernas, peor durante el embarazo. Hemorragias de sangre oscura que no coagula. Varices que pinchan y ardenZincum

– Otros remedios indicados para las varices si el paciente coincide con el resto del remedio son: Sarsaparilla, Natrum Muriaticum, Sepia, Sulphur

Por otra parte los Drs. Banerji, reputados homeópatas de la India, indicaban, en su web, como parte de sus Protocolos Banerji, los siguientes remedios para tratar las varices:

Hamamelis 200 ch + Arnica 3 ch, juntos, dos veces al día durante tres meses. Esta combinación revasculariza las úlceras varicosas.

Lee Cómo se toma para  saber qué formato, dilución, frecuencia y cantidad es la adecuada para cada situación. En caso de duda, pregunta a tu homeópata o a tu farmacéutico.

Si quieres saber más sobre mala circulación y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

 

 

Custom Search

20 Responses to “¿Cómo mejorar la circulación con homeopatía?”

  • Arielf:

    Excelente ,felicitaciones por vuestro aporte a la libre educacion mundial via internet . Saluda atentamente
    Arielf

  • HILDA RIVADENEIRA:

    POR FAVOR ME PUEDE INDICAR SI UN HOMNEOPATA PUEDE TRATAR UN PROBLEMA DE DERMATITIS CAUSADA POR INSUFICIENCIA VENOSA

  • admin:

    Apreciada Hilda, efectivamente con homeopatía podrás sanar esa afección. Acude a un buen profesional de la homeopatía que podrá prescribirte el tratamiento adecuado.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • Elisa:

    por favor me podrian decir si en omeopatia hay tratamiento para los transtornos hormonales

  • admin:

    Apreciada Elisa, gracias por visitar ABC Homeopatía. Debemos decirte que efectivamente la homeopatía puede ayudarte en este tipo de trastorno.
    Acude a un profesional homeópata que pueda ayudarte.
    Gracias y saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • hola tengo miomas y quistes en los ovarios es posible que esta medicina cure esto para no ser operada tengo 35 años contete por favor gracias estoy muy preocupada.

  • admin:

    Apreciada Lorena, gracias por visitar ABC Homeopatía, pero debemos decirte que nuestra web es tan solo divulgativa. No somos médicos ni atendemos consultas.
    Acude a un homeópata que te prescriba el tratamiento adecuado, pues efectivamente, con homeopatía podrás solucionarlo
    Saludos y que mejores
    Equipo ABC Homeopatía

  • GLORIA VEGA:

    Saludos, acabo de ingresar a su página y me parece excelente. Ando buscando información sobre medicina natural para la mala circulación. La mia es en las manos, tengo dormidas las puntas de los dedos, algunas veces las manos se me ponen frias y por lo general me duelen, sobre todo en las mañanas al despertar, molestía que desaparece un poco con el quehacer del día. Me preocupa porque me quemo y no me doy cuenta sino cuando tengo la ampolla. Llevo alimentación sana, con vegetales, legumbres, frutas, pocas grasas y carnes, nada de dulces (utilizo Stevia en hojitas) ni harinas, suficientes liquidos entre agua e infusiones. Por favor dígame sin con homeopatía pudiera solucionar este problema, porque veo que Uds. dan recomendaciones pero para las piernas. Gracias por la guía que puedan ofrecerme!

  • ALMA:

    me parece un excelente artículo, una pregunta necesita receta medica para poder comprar medicamento homeopatico?

  • admin:

    Apreciada Almaa, gracias por visitar ABC Homeopatía. Todos los remedios de homeopatía se compran en farmacia pero no requieren de receta médica.
    Saludos
    Equipo ABC Homeopatía

  • paty:

    Se m quitan las varices con homeopatia ????

  • Sonia:

    Hola! quisiera saber si hay remedios homeopáticos para los derrames en la piel y si las dolencias se curan realmente o sólo trata los síntomas y no las causas.
    Muchas gracias.

  • andre:

    hola quisiera saber si hay un buen tratamiento para la hipertension y para mi sistema nervioso la verdad me da mucho miedo nervios ir al doctor y se me sube la tension no mucho pero si quisiera saber si hay un buen tratamiento.

  • andre:

    tengo 28 años y presion arterial despues de una preclamsia siempre que voy al doctor esta en 130/80 . no quisiera tener q tomar una cantidad de medicamentos que me traen contraindicaciones feas.

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • admin:

    Gracias a tod@s por visitar nuestra web y por vuestros comentarios.

    Y mil perdones por no contestar a vuestros mensajes. Lo cierto es que el volumen de comentarios recibidos en ABC Homeopatía, la web y la página y perfil de Facebook, así como en Homeopatía por un Tubo, nuestro buscador Homeopático, nos tienen absolutamente desbordados.

    Hemos decidido dejar abiertos los comentarios a pesar de NO RESPONDERLOS, PUES NO ATENDEMOS CONSULTAS, para que pueda existir también una comunicación entre vosotros, nuestros visitantes, o para que dejéis vuestro testimonio.

    Aprovechamos para recordar que:

    – ABC Homeopatía es una web divulgativa, no somos médicos ni terapeutas homeópatas, somos un equipo de estudiantes que intentamos explicar la Homeopatía de forma sencilla y amena para facilitar el conocimiento de esta medicina y que cada día, más y más personas, se inclinen por la visita a un Homeópata para cuidar de la salud de su familia de forma natural.

    – Utilizad el buscador de la web, arriba a la izquierda, para buscar aquellos artículos relativos a lo que os interesa. En Más Homeopatía, encontrarás listados de artículos interesantes.

    Y si no encuentras lo que buscas en ABC Homeopatía, indaga en nuestro Buscador Homeopático HOMEOPATÍA POR UN TUBO http://www.homeopatiaporuntubo.com.

    Gracias a tod@s
    Equipo ABC Homeopatía

  • Cecilia:

    Quisiera saber si hay tratamiento homeopático para la hipertension que reemplace la medicación alopática. No hay causas orgánicas,si hay tensión emocional .Gracias

  • MIGUEL:

    Gracias me han ayudado muchisimo en mis dolores de costado especialmente con BRIONIA
    Tengo las piernas hinchadas, ahora casi permanentemente, se ponen azuladas, especialmente cuando estoy de pie, de hecho casi por todo, y me solian salir fistulas o varices, pero ahora me he puesto medias elasticas y mejoro.
    No se si deba tomar apis o vipera o ambas.
    Tambien tengo dolores tensionales en torax muy dolorosos seguramente es estres, soy muy sensible, soy pintor y me veo imposibilitado para trabajar.
    Por favor ayudenme yo creo totalmente en la homeopatia.
    Gracias Miguel

  • marian:

    buenos días.me gustaría saber que podría tomar para:
    el síndrome de las piernas inquietas.
    pues por las noches en el sofá o ya en la cama me dan como unas molestias o casi calambres(no llega a calambres pero la sensación )
    y asi un buen rato.querria saber que podría tomar de homeopatía,pues tengo mucha fe en ella.
    gracias.

  • La medicina homeopática es para mi una excelente alternativa, yo tomo unas gotas de castala de indias para mejorar la circulación, me las recomendo mi médico. Pueden preguntar a su doctor, saludos.

Leave a Reply

Desde dónde nos ven


  • 2016 Adidas Chaussures Femme
  • 2016 Adidas Chaussures Homme
  • 2016 Asics Chaussures Femme
  • 2016 Asics Chaussures Homme
  • 2016 Converse All Star Chuck
  • 2016 Converse All Star Hi-Top
  • 2016 Converse All Star Low-Top
  • 2016 Converse Fille Chaussures
  • 2016 Converse Flag Chaussures
  • 2016 Converse Jack Purcell
  • 2016 Converse One Stars
  • 2016 Converse Pro Stars
  • 2016 Nike Air Max Femme
  • 2016 Nike Air Max Homme
  • 2016 Puma Chaussures Homme
  • New Balance Nouvelle Homme Nike Air Jordan Homme Nike Air Jordan Femme Asics Chaussures Homme-Femme Prada Mens Bags Womens Handbags Nike Air Max 360 Homme Nike Air Max 90 Carved Homme JORDAN 11 JORDAN 12 Celine Handbags Dior Handbags Hermes Handbags 2016 Adidas Chaussures Femme 2016 Adidas Chaussures Homme 2016 Converse All Star Hi-Top 2016 Converse All Star Low-Top 2016 Converse Basketball 2016 Converse DC Comics All Star Nike Kobe 9 Nike Tn Nike Roshe Run 2014 Femme Nike Roshe Run Suede Homme Nike Air Max Pas Cher 2016 Converse Fille Chaussures 2016 Converse Flag Chaussures 2016 Converse Jack Purcell 2016 Converse One Stars 2016 Converse Pro Stars 2016 Converse Sandales 2016 Converse Star 70 Chaussures 2016 Dossier Hogan Homme 2016 Hogan Femmes 2016 Hogan Homme 2016 Hogan Olympia Femme Louis Vuitton Handbags Miu Miu Handbags Prada Handbags Nike Air Thea 2015 Homme Nike Air Max 360 2011 Homme Nike Air Max 360 2013 Homme 2016 Nike Air Max Femme 2016 Nike Air Max Homme 2016 Nike Free Femme 2016 Nike Free Homme Lunettes Hugo Boss Lunettes Julbo Lunettes Marc Jacobs JORDAN 13 JORDAN 17 JORDAN 2 Air Max 2013 Femme Adidas Pas Cher Homme Air Max 2010 Femme Lunettes Emporio Armani Lunettes Giorgio Armani Lunettes Gucci Mens Bags Hermes Mens Bags Louis Vuitton Mens Bags Nike Roshe Run Slip Femme Nike Roshe Run Slip Homme Nike Roshe Run Suede Femme Lunettes Cactus Lunettes Carrera Lunettes Chanel Lunettes De Soleil Guess Lunettes De Soleil Maui Jim Lunettes De Soleil Oakley Lunettes De Soleil Persol Lunettes De Soleil Ray Ban Lunettes Dior Lunettes Dolce & Gabbana Lunettes Oakley Lunettes Police Lunettes Polo Ralph Lauren Lunettes Prada Lunettes Prada Linea Rossa Lunettes Ralph Lauren Lunettes Ray Ban 2016 Nike Air Jordan Chaussures 2016 Asics Chaussures Femme 2016 Asics Chaussures Homme 2016 Converse All Star Chuck 2016 Puma Chaussures Femme 2016 Puma Chaussures Homme

    Nike Air Max pour Tous @ Foot Locker ? Un vaste choix d'articles homme et femme De nombreux styles et coloris Expédition gratuite dès 69 £ / 85 € boutique nike tn en ligne,foot locker nike requin pas cher 2015. boutique-nike-tn-en-ligne-nike-requin-pas- Une plus grande absorption de choc est offert par les.

    Nike Homme Nike TN Requin 2014 Homme NIke Tn Requin Homme Air Max 90 Nouveaux Homme Nike Air Max BW Homme Nike Air Max 90 Homme Nike TN 2014 Homme

    basket tn requin homme pas cher,tn requin pas cher paiement paypal, ... que donc arrêter les chaussures développent en serrant les orteils ,nike tn paypal Retrouvez les Nike Air Max sur Zalando ?LIVRAISON & RETOUR GRATUITS? choix parmi plus de 100 000 chaussures et articles de mode.Découvrez les plus beaux modèles de Nike air max sur Sarenza. Livraison et retour toujours gratuits !

    Nike Air Max 2014 Homme Nike Air Max 2019 Homme Nike Air Max 2013 Homme Nike TN 2013 Homme

    Amélioration de cerveau avec l'évolution des habitudes Les êtres humains sont des créatures d'habitude ,tn pas cher pour homme . Dès son jeune age.Retrouvez tous les articles Air-max nike sur La Redoute.Dans l'histoire passée de la publicité Tn Requin Pas Cher, pas divers autres basket Air Max Pas Cher ait effectivement eu la possibilité de modifier le visage .

    Nike Zoom Pegasus Femme Nike Air Max 90 2014 Homme Nike Zoom Pegasus Homme Nike Air Max 90 2014 Femme

    Maux de dos et les insuffisances de la chiropratique Lorsque les gens developpent des maux de dos, que font-ils? Ils prennent de l'aspirine, de repos.Ce modèle fait partie de la longue saga ? Air Visible ? de Nike lancée en 1987 par la Air Max 1. Commercialisée sous le nom de Air Max III, ses fans ont préféré

    Chaussures Nike Chaussures Air Jordan Chaussures Timberland Bottes UGG Chaussures puma

    nike tn pas cher 30 euro,holition tn pas cher,chaussures nike air max tn requin.Nike Air Max is a line of shoes first released by Nike, Inc. in 1987. It is worn by the likes of famous superstars such as Charles Barkley, LeBron James

    Nike Free Run 3.0 Homme Nike Free Run 4.0 Homme Nike Free Run 5.0 Homme Nike Free 4.0 Flyknit Homme

    Lancée en 1987, la gamme Nike Air Max n'a cessé de s'étoffer depuis ses débuts. C'est le designer Tinker Hatfield qui est à l'origine du premier modèle

    Chaussures Nike Chaussures Air Jordan Chaussures Timberland Chaussures puma Chaussures Adidas Chaussures Asics

    Comparez et commandez en ligne des produits de la marque Nike - Air Max. Vous trouverez de nombreux produits Nike - Air Max sur

    NIKE FREE RUN NIKE AIR MAX NIKE ROSHE JORDAN TIMBERLAND PUMA ADIDAS ASICS

    20 janv. 2016 - Dévoilée en 2015 à l'occasion du Air Max Day, la Nike Air Max Zero nous revient en 2016 dans son colorway “OG” tel qu'imaginé par Tinker.Magasin de detail chaussures requin pas cher,air max tn pas cher,nike tn requin foot locker pas cher france 100% Garantie De Qualite.

    Nike Homme Nike Femme Timberland Nike Free Run New Balance Air Jordan

    CHAUSSURES BASSES HOMME AIR MAX MUSE BLEU MARINE NIKE. CHAUSSURE HOMME AIR MAX MUSE. Cette chaussure comporte une empeigne.nike tn pas cher livraison gratuite,tn requin pas cher femme,tn noir et blanche.

    nike tn pas cher nike tn nike tn nike air max nike air max pas cher Nike TN Requin 2014 Homme Nike TN Requin 2012 Homme Nike Tn Spider Homme Nike TN Requin Homme

    Nous Nous Spécialisons Dans Air Max Femme Pas Cher, Air Max One Pas Cher La Vente En Ligne, Partager Réduction La Plus Compétitive De 70%!tn pas chere de chine,nike air max tn chine, chaussrue tn pas cher. ... Par exemple, la coupe de vos lignes de jambe tout simplement peut-être pas le meilleur ...

    Nike Free Homme Nike Free Femme Nike Free Run Homme Nike Free Run Femme

    baskets nike air max homme,air max 90 hyperfuse usa pas cher. moyens d'acheter des chaussures confortables en ligne Le port de la dimension de chaussure.Diverses autres par rapport à Nike, il ya aussi d'autres fabricants de basket-ball qui ont effectivement développés à haute efficacité et chaussures tn pas cher.

    Homme Nike Air Max Femme Nike Air Max Homme Nike Roshe Femme Nike Roshe

    nike tn pas cher en france,basket tn a bas prix. tn-pas-cher-paypal-nike-tn-noir-et-. Considérant que le lancement de la Nike Free , beaucoup de diverses NIKE W AIR MAX BW ULTRA GAMMA BLUE WHITE. 149,90 €. NIKE W AIR MAX 90 ULTRA LOTC QS "SAHNGAI" NIGHT MAROON. 159,90 € .

    Nike jordan Homme Nike jordan Femme Nike Free Run Homme

    Il y a 2 jours - nike air max 1 noir gris. ... nike air max 1 noir gris. air max nike homme nike air max noir et rouge aire max 1 pas cher nike revolution 2 nike.Nike Tn pas cher vente en ligne!Nous vendons des nike requin tn pas cher chaussures,nike requin Tn,pas cher chaussure,requin tn pas cher,nike tn en ligne .

    The Timberland Fall '14 collection of boots, shoes and accessories is ready for anything. Stylish, versatile and weather-ready, everything Timberland makes New Collection Cheap Timberlands For Men & Women, Discount Timberland Boots Outlet Online, Timberlands For Cheap Now, Take Actions!cheap timberland boots,cheap timberland boots for women,timberland boot wikipedia,timberland boot company,timberland boot sauce,timberland boot au,timberland boot sale,timberland boot company eastern standard,timberland boot,timberland boots

    Men Sandals Timberland Men Timberland Nellie Chukka Boots Men Timberland Roll Top Boots AAA Men Timberland Boots AAA

    Cheap Timberland boots for men and women at Soletrader Outlet with at least 30% off the range, free delivery on orders over £35 and free returns!Today's Hottest Deals · Find Free Shipping Deals · Millions of Products