ABC Homeopatía +++
Si te ha sido útil ABC Homeopatía quizás quieras hacer una donación:

Si te gusta, comparte

aftas ¿Cómo curar los aftas bucales con homeopatía?

Los aftas son habituales en niños lactantes y la Homeopatía resulta muy eficaz.

Los aftas son unas pequeñas pupas en la mucosa de la boca y la lengua, que se presentan de color blanco con sensación ardiente y punzante. Normalmente son producidos por un virus y la Homeopatía resulta de gran utilidad ya que actúa sobre el organismo, activándole para su autoregulación y propia curación.

Es un trastorno que suele ser habitual en niños lactantes y con  la homeopatía se obtienen muy buenos resultados.

Debe tenerse la precaución, que si los aftas aparecen como consecuencia de un tratamiento con antibióticos, o un tratamiento para procesos cancerosos o para enfermedades del sistema inmunitario, resulta imprescindible acudir a un médico.

Existen dos remedios homeopáticos que actúan rapida y eficazmente ante los aftas bucales, y que deben tomarse a una baja dilución,alternándo tres gránulos de uno y de otro cada dos horas:

- Borax 7 ch

- Mercurius corrosivus 9 ch

Estos son los principales remedios para curar los aftas, pero existen algunos otros que, si son el simillimum y coinciden con la tipología, síntomas y características del paciente, podrán actuar ante este trastorno. Encuéntralos introduciendo aftas en nuestro buscador.

Si quieres saber más sobre aftas y homeopatia busca en Homeopatía por un tubo, el BUSCADOR HOMEOPÁTICO  de ABC Homeopatía.

Custom Search

One Response to “¿Cómo curar los aftas bucales con homeopatía?”

  • senorina lopez tijerina:

    no sé si haya sido correcto, pero después de mucha investigación y luchar contra las aftas , se me ocurrió tomar el mezereum a la 30 centecimal y obtuve muy buenos resultados, por lo tanto, ya no me asustan las molestas aftas que durante muchos años me amargaron la vida

Leave a Reply

Current day month ye@r *

Tienda on-line
DSC_0154
Desde dónde nos ven